SS1000 destrozada

NO me conoceis por que no suelo participar en los foros pero como todos somos “compadres” a ver si me podeis alludar.
El pasado 21 de enero tuve un accidente con mi SS1000 por culpa de un chavlal que, segun el, iba manipulando el loro de su coche, no se dio cuenta y se metio en mi carril. Acudio la policia municipal nos tomo nota nos alludo a rellenar los partes y se fue. Por motivos que no vienen al caso, no mandamos los partes hasta el 31 de enero. El 3 de febrero voy al taller y me dicen que el perito lla ha estado alli y me dan una copia de la factura que se ha llevado el perito y una especie de factura con lo que valdria mi equipo, todo comprado alli. Total 13325,95 “E” el arreglo de la moto, y eso que el motor y muchas otras cosas estan intactos, y el equipo 1943,2 “E”.
Mando unas fotos del equipo con la factura que me hicieron a mi seguro a peticion sulla, y estos a su vez se lo mandan al seguro de mi contrario y me dicen que no tienen un tiempo determinado para contestar, porque, como no hubo colision directa y no me hospitalizaron no entra en el convenio.
¿Que hago?. ¿alguna sugerncia?

Bienvenido! Los servicios juridicos de tu compañia lo mas normal es q si ha habido daño fisico, denuncien y luego si se llega a un acuerdo, retires la denuncia. Estos temas (como muchos otros) son lentos y burocraticamente no gustan. Yo te aconsejo hablarlo con tu abogado (el d tu compañia) y q el mueva cartas en el asunto o en su defecto, informes a la compañia de un letrado q consideres de tu confianza para defenderte. Un saludo y espero q estes recuperado ya.

Bienvenido!!!

Pues yo tb te aconsejaria que hables largo y tendido con tu abogado que será el que mejor te pueda aonsejar, pero olvidate de los 13.000€. Jamas te van a dar eso pq es mas dinero del valor de tu moto.

Vs

lo siento!!! es una pena!!!

solo una cosa, los 13000 entra la ropa, por lo que no es mas del valor de la moto, no¿? sino, eso es siniestro!!!

esque no tengo mucha idea :stuck_out_tongue:

L’s

p.d. bienvenido

hola y bienvenido :wink:
la verdad es que no es la mejor manera de entrar en un foro.que putada mas gorda :cry:

Mal lo tienes para que te paguen todo.

Antes te compran una moto nueva o de similares caracteristicas a la tuya.

lo siento, a mi me paso un caso parecido reparacion 7000 y pico €, la culpa estaba clara y la otra compañia estubo dando largas hasta un par de seamanas antes del juicio, y pago, y me temo que lo maximo que vas a pillar es el valor venal del vehiculo, y el equipo si lo cobras

P.D. entre pitos y flautas 1 año y 3 meses

NO me conoceis por que no suelo participar en los foros pero como todos somos "compadres" a ver si me podeis alludar. El pasado 21 de enero tuve un accidente con mi SS1000 por culpa de un chavlal que, segun el, iba manipulando el loro de su coche, no se dio cuenta y se metio en mi carril. Acudio la policia municipal nos tomo nota nos alludo a rellenar los partes y se fue. Por motivos que no vienen al caso, no mandamos los partes hasta el 31 de enero. El 3 de febrero voy al taller y me dicen que el perito lla ha estado alli y me dan una copia de la factura que se ha llevado el perito y una especie de factura con lo que valdria mi equipo, todo comprado alli. Total 13325,95 "E" el arreglo de la moto, y eso que el motor y muchas otras cosas estan intactos, y el equipo 1943,2 "E". Mando unas fotos del equipo con la factura que me hicieron a mi seguro a peticion sulla, y estos a su vez se lo mandan al seguro de mi contrario y me dicen que no tienen un tiempo determinado para contestar, porque, como no hubo colision directa y no me hospitalizaron no entra en el convenio. ¿Que hago?. ¿alguna sugerncia?

A ver tio que con el lio que has montado casi ni me entero.
Lo del parte da igual que la caida fuese el 21 y tu lo llevases el 31,olvidate de eso.
Lo que dices de la factura del perito no es factura pues tu no has arreglado la moto es una peritacion.
Lo que dices del covenio choque directo y lesiones olvidate tb pues eso no tiene sentido.El convenio entre las compañias solo opera para los daños materiales asi que da exactamente igual queu tu hayas estado hospitalizado o que tengas o no tengas lesiones pues las lesiones nunca entran en convenio, las lesiones hay que reclamarlas mediante denucia aunqeu la compañia aceptara los materiales por convenio…Las lesiones hay que reclamarlas mediante denuncia porque asi haces que el forense las valore y eso es lo que tienen en cuenta las compañias.
Mas cosas…lo delas fotos que dices no lo comprendo bien asi que no te digo nada.
Lo del equipo tuyo, la valoracion no lo entiendo pues como ha valorado el perito yu equipo lo ha visto??? has dejado tu el mono en el tayer??’ no lo entiendo eso.LLamame si quieres 667705913.De donde eres???

lo siento, a mi me paso un caso parecido reparacion 7000 y pico €, la culpa estaba clara y la otra compañia estubo dando largas hasta un par de seamanas antes del juicio, y pago, y me temo que lo maximo que vas a pillar es el valor venal del vehiculo, y el equipo si lo cobras

P.D. entre pitos y flautas 1 año y 3 meses

hay una forma de evitar que te den solo enl valor venal de la moto o del coche ,hay que arreglarlo y reclamar factura.
Las compañias siempre den largas siempre y no dan la cara si no les reclamas y eso es lo que te paso a ti.

hay una forma de evitar que te den solo enl valor venal de la moto o del coche ,hay que arreglarlo y reclamar factura. Las compañias siempre den largas siempre y no dan la cara si no les reclamas y eso es lo que te paso a ti.

si asi es como yo lo hice, por que sabia que era para largo, la aregle yo pidiendo mis correspondientes facturas y luego presentandolas a mi abogado, pero nada, hasta que le vieron las orejas al lobo, no soltaron la pasta.

y que te den un vehiculo igual, pues va a ser que no, lo maximo que dan es el valor venal, yo me quede justo un poco por debajo