SS750 carburada viejuna

Muy buenas, compañeros.

Después de mucho tiempo, quizá demasiado, alejado de las motos rojas, vuelvo al redil con un proyecto que me ha surgido.
Se abre ante mí la posibilidad de hacerme con una SS750 de carburadores por módico precio. La pega: lleva seis años parada. Tiene alrededor de 40.000 km, escapes no originales, hay que rehacer la suspensión delantera (retenes y aceite)…
La moto, sin desmontarla, parece estar bien de chapa y pintura, pero lo que me da miedo es lo que me pueda encontrar al intentar arrancarla… Sé que tendré que cambiar batería, correas, bujías, aceite y filtros varios. Supongo que por aquí habrá alguien que haya pasado por el mismo trance alguna vez y me podría orientar un poco sobre cosas como dónde comprar las correas de distribución o esas piezas que puedan ir surgiendo.

Es que temo que me pueda salir más caro el collar que el perro, y a lo mejor es buena idea dejarme de nostalgias y buscar con paciencia una que esté en perfecto estado de funcionamiento aunque tenga un precio de partida más caro. La idea es comprar esa moto y poco a poco, sin prisa, ir poniéndola al día. Me la dejan en 1500 leuros.

Hola artista, esto me paso a mi hace unos años y me lo hicieron en un taller, la factura 1300.
He visto esta moto en orden de marca por unos 2200 lo que quieras si sigues adelante
puedes mirar en ducati parts o steindinse. suerte

Gracias, Edu, por la respuesta.
Sí, la verdad es que es para pensar lo de esta operación. Es una lotería lo que me puedo encontrar ahí, porque la moto en general no tiene mal aspecto… salvo que los escapes no son originales y no conserva las estriberas del pasajero = problemas para ITV. Eso sólo para empezar y a simple vista.

Ahora habría que ver que todo el sistema eléctrico esté correcto… y el motor no gaste aceite porque esta moto tiene pinta de haber tenido varios dueños y ya se sabe lo que pasa con los mantenimientos y el trato especial que merecen los desmodue.

Pero después de una larga trayectoria de motos de todo tipo, tres Ducati entre ellas, y actualmente metido de lleno en el mundo trail, me tiro a por una SS de faro cuadrado más que nada por una cuestión nostálgica y por tener algo MUY bonito en el garaje. Supongo que muchos aquí me comprenderéis, claro.

Hombre, la idea es una 900, y si es una SL o una FE, mil veces mejor, peeeero, cada vez hay menos. Trabajo me ha costao encontrar la 750, y en mi propia ciudad además. Siempre le puedo trasplantar un corazon gordo.