Buenas
Ayer fuy al trabajo con la moto arranco bien ,cuando voy a cogerla que no arranca ,tiene la bateria nueva el motor de arranque mueve bien todo bien ,intento arrancar y nada y vuelvo a intentar quito el contacto la llave espero unos segundos y vuelvo y asi una 20 veces y esperando aveces unos minutos,una hora intentandolo y arranca despues de darla mas de 20 veces,esto me paso tambien el otro año y a estado un año funcionando bien,
ahora funciona bien como la voy a lllevar al talller ,pero si me lo vuelve hacer.
todos preguntando no arranca la ducati y yo decia esque es muy lista como hace calor no quiere irse a casa.
un saludo
nada ya no arranca ,he probado con las dos llaves y testea bien se enciende y se apága luz del inmovilizador ,he mirado los cables de la antena ,el contacto de paro,
Y las bujias dan chispa?. Yo quitaria una bujia y conectada a su pipa daria al boton de arranque. Asi con cada una. Puede fallar una bobina o incluso el sensor del pick up, que manda la señal para dar la chispa en el momento adecuado a cada cilindro
buenas
parece que todo esta bien ,revise la istalacion ,todo bien ,
si la dejo unos dias con la pata de cabra no arranca ayer ,la pongo el caballete la dejo toda noche y esta mañana arranca,la pata de cabra creo que no es ,dejandola siempre con el caballete arranca bien,me tiene intrigado,
Buenas
lleve la moto al taller la maquina de diagnostico no daba fallos, a los pocos días no vuelve a arrancar ,miro la instalación eléctrica ,intento sacar el pick up no sale por que hace tope con el manguito de la bomba del agua le monto otra vez y arranca ,a los 15 días no vuelve a arrancar ,desconecto el conector del pick up arranca a la primera,
La limpieza del pick up lo retiro y lo limpio,o hay que limpiarlo por el registro de las tolerancias,
garcias de antemano