ST4 en circuito

Pues eso que el 13 de Mayo me voy a meter en el circuito del Jarama con mi ST4, en un cursillo de ZukeSport (alguno esta apuntado??)

Tengo mis dudas sobre los escapes, he visto algún mensaje en el que decian que rozan con facilidad, es verdad??? Esto pasa también cuando están en la posición alta??

Otra cosa más, es complicado quitar el caballete??? Es que este si que toca con facilidad, en mi incursión en circuito de Guadix tuve que ir con cuidado porque ya roce una vez y te pegas un buen susto.

Rafagasssssssss

De eso Michael, te puede contar algo…

MICHAEL CUENTALE AL AMIGO

seguro que algo puede contarle… ademas de que agujereo el escape en una de sus habituales plegadas… :smiley:

Esa es la pregunta que he leido, la del agujero en el escape de Michael.

Aunque mirandolo bien, también me puede enseñar como hacerlos y así los cambio de una vez y pongo unos Termi :lol:

Esa es la pregunta que he leido, la del agujero en el escape de Michael.

Aunque mirandolo bien, también me puede enseñar como hacerlos y así los cambio de una vez y pongo unos Termi :lol:

No se tu, pero Michael es nuestro ST - R que te RR,…es el Ghost Rider de los spor turismo , los escapes de mi ST 2 solo rozaron una vez,…cuando se me cayo a peso mier** al suelo :smiley:

Pero es que a lo que hace Michael con su ST4 habría que ponerle el subtítulo ése de:

Rodar así con una ST4 es extremadamente peligroso y el piloto es un consumado especialista.
No intente usted hacer ésto NUNCA.
Podría acarrearle gravísimas consecuencias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MICHAEL, Qué miedo me da verte!!! :wink:

Vssssssssss

Yo con mi ST4s, no he rodado en circuito pero en Tenerife rodamos por carretera como si fueramos por circuito, aunque no te lo creas.
Quitar el caballete es superfácil, sólo necesitas un caballete de carreras para subirla un momento mientras se lo quitas, o que alguien te aguante la moto, porque con la pata lateral es un poco incómodo.

Yo a la mia lo que le hubiera puesto de no haberla vendido es un amortiguador de dirección, no por las sacudidas al acelerar sino porque mejora la entrada en curva y elimina movimientos parásitos justo cuando la moto cae y se apoya en la curva. Lo notas sobretodo en las chicanes cuando has de tirarla de lado a lado.
Es la mejor inversión, yo no puedo estar sin él, como el escoth brite aquel.

Bueno bueno, lo que me habia perdido, se puede ir rapidito con una ST4, todo depende de las ganas que tengas, lo primero y imprescindible para poder rodar mas o menos alegre, es quitar el caballete central, porque el lateral tambien habria que quitarlo, pero no molesta tanto, la bolita ira desapareciendo poco a poco, lo segundo son los escapes, qu en la posicion mas alta, tambien rozan, pero antes lo harán las estriberaas, que te avisan de que queda poco para el escape, y eso no te lo aconsejo, el susto es gordo, eso si no te caes. La verdad que no es una moto para querer hacer tiempos, eso es casi imposible, si no la metes en cirugia, y le quitas unos 50 kilos :smiley: , pero te lo puedes pasar muy bien. Buscando tus limites, no los de los demas. :wink:

Se me olvidaba, tampoco es para tanto, tampoco voy arrasando por ahi.
Menuda fama me estais creando :smiley: :wink: .

http://img223.imageshack.us/img223/1976/034dx.jpg

Tomo nota, le quitaré el caballete central y si noto las estriberas rozando por el asfalto, ya sabré que ese es el límite.

Por cierto muy guapas las fotos, tanto la de la tumbada como la del “jaco”

Rafagasssssss y asias por tooo

Cuidado que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!!

Que el michael este es digno integrante de los miembros del archiconocido TRAN TRAN. Hasta matrículas se tiran unos a otros pa despitar.

Esa técnica de despistar al contrario no la conocia, ya me la contaréis algun día.

Por cierto no hace falta que diga como me llamo no??? :smiley: :smiley: :smiley:

notaras primero las estriberas, pero solo si subes los escapes al maximo, en mi moto tiene tres posiciones, en la mas alta, en las demas roza enseguida. :?

Que te diviertas, que es lo mas importante, no te pongas objetivos, solo disfruta.