ST4S motor 996, No arranca en caliente

Me acabo de comprar una ST4S como base para hacer algo divertido, pero como aún tengo otras motos sin terminar iré usando mientras tanto tal como está.
La moto tiene 69.000km y era de una persona mayor que ya no la usaba y la tenía en un estado guarro…
Le he cambiado:
Líquidos
Correas
Kit de arrastre
Batería
Bendix
Filtros
Las tapas inferiores del carenado que faltaban

Los problemas que aún tiene son:
Esta fea de cojones!
Pero sobre todo, cuando está fría arranca bien, pero si me doy una vuelta la paro y luego al cabo de 15-30min intento arrancar no arranca, es como si no le entra gasofa!
Sin embargo, si está caliente la paro arranca directamente sin problemas ninguna!

:crazy_face:
imagen

Mirale el reglaje de valvulas…es sintoma claro de wue tienes alguna pisada

A mi me pasó algo parecido y era por una válvula pisada. Míralo a ver y nos cuentas.
Saludos.

Pues hare reglaje de valvulas a ver si ayuda :sweat_smile:

A estas alturas da un poco de vergüenza reconocer el falla que tiene y yo sin darme cuenta…
Esta moto si no arranca con la burra bajada aún que está en punto muerto (con su luz verde en el tablero), es más, si por alguna razón bajo la burra con el motor en marcha, parando de esta forma el motor, después cuesta muchísimo que arranque, la puedo dejar seca de batería y no arranca…
Las Ducatis de finales del siglo 20 y principio del 21 nunca me dejan de sorprender con cosas muy poco lógicas….
Llamémoslo elctroduendes :thinking:

Sincerente no creo que sea eso, si la moto se para por la pata lateral es simplemente un corte de correinte del interruptor.

Revisa el interruptor a ver si luego se queda algo pillado y no hace buena masa.

Pues si, algo falla eso está claro…

La mía es del 91 y nunca he tenido averías/problemas o ha hecho nada raro… que n fuese algo común pero por desgaste. Al final, a parte de sus revisiones lo único que he tenido que hacerle fue una válvula pisada y una bobina pero con casi 24 años que tenía ya la moto… creo que puedo estar contento y eso que siempre me hablaban mal de las ducatis viejas :man_shrugging:t6:.
Ya nos contarás.

Hola @El_Vikingo_Tropical
Solucionaste el problema de la ST? Nos dejaste aquí con la duda :sweat_smile:
Saludos.

Bueno ha pasado muchas cosas desde ese fracasado viaje.
La moto estaba mal regulado de válvulas, entre otras cosas, adjunto tema:

Esta semana haré otra ruta esta vez con mi Sra. en el Boxster.
La embarcó hasta Huelva para luego subir por Sevilla, Cáceres, Vigo y para luego bajar por la costa de Portugal hasta Huelva otra vez.