St4s que grata sorpresa

Como dice el título es una moto que me ha sorprendido mucho,se me cruzó por precio pero nunca me había fijado
En esta serie, estaba bastante dejada pero después de meses poniéndola al día estoy alucinado de lo bien que va ese motor 996 es finura comparándolo con mi 1000 ss ya,se que son motos muy diferentes pero a veces hasta que no se prueban las cosas te haces ideas erróneas, la parte negativa es que no me puedo quedar las dos jeje así que pronto la veréis a la venta

Los que han probado las ST saben lo magníficas que son, y las ST4s es una joya. En tu lugar no me desharía de ninguna, al final acabarás llorando por cualquiera de las dos :cuy:.

De cualquier manera, magníficas motos las dos y te quedes con la que te quedes la vas a disfrutar de lo lindo.

Un saludo y a disfrutarlas mientras las tengas.

Creo que tanto la st4 como st3 han sido unas incomprendidas en el mercado español, ese que todo lo sabe y nos creemos mas listos que nadie.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo aún diría más, añadiría incluso la ST2… :smiley: :smiley: ;D

Jaja efectivamente, una gran moto, 80.000 kms. y como un longines y cuerda para otros 100.000 kms. me encanta. Comoda, rapida, una gozada y capacidad de carga para varios dias.
Ah y el copi no se queja nunca.


Impresionante moto , y estoy de acuerdo siempre fue una incomprendida…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es una lastima que Ducati dejase de lado la serie ST, es un segmento en el que siempre ha tenido grandes motos, espero que vuelvan

Creo que este modelo quedó algo obsoleto , no sólo porque se va haciendo mayor , sino que hay otras ducati a que sirven para el mismo concepto como puede ser la multistrada …
Es una opinión …

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es la moto que mas años me ha durado, pero con mucho ya van doce, han ido entrando y saliendo motos en el garaje y esta siempre se ha ido quedando, he probado unas cuantas y no me he decidido a cambiarla. Algo tiene :wink: :wink: :wink:

Vas a pillar [member=911]tonogd[/member] :whip:

Obsoleto dice, será cabr… >:( un respeto a los propietarios que tenemos un corazoncito :cry:

;D ;D ;D

La verdad es que discrepo totalmente, ni la MTS es la sustituta, son conceptos diferentes, ni el concepto esta obsoleto.

Una cosa es que el modelo haya quedado desfasado tecnológicamente con la llegada de toda la tecnología que “disfrutamos” hoy en día y otra muy diferente que el concepto de Sport Touring, incluso el Grand Touring, este desfasado. Honda VFR1200/800, Yamaha FZR1300, Kawasaki Z1000SX, etc la mayoría de las marcas apuestan por el concepto ST.

Una Maxi Trail tiene muchas ventajas en cuanto a comodidad y versatilidad, es cierto que podemos hacer turismo con ellas con unas capacidades de carga asombrosas y con una posición de conducción muy relajada. Pero son motos excesivamente altas, muy difíciles de manejar cargadas y con unos problemas de estabilidad a altas velocidades importantes.

Con cualquier Sport Touring mantener cruceros de mas de 180 con comodidad y sin balanceos incluso a plena carga no es problema, las posiciones de conducción son igual de cómodas o mas que en las MaxiTrail, en tiradas largas no se te duermen las nalgas al no ir tan vertical, etc.

No, el concepto no esta obsoleto, las motos estan desfasadas pues hace ya 10 años de las ultimas, pero nada mas

hasta que yo termine mi St3 y te la deje una vuelta :coolsmiley:

Déjalo Andrés. A ti te pilla lejos, pero yo lo tengo a tiro :knuppel:. Éstos de las Monster son siempre iguales, se piensan que tienen una DUCATI y encima aquí los dejamos opinar ;D ;D ;D
Espero pronto terminar mi St3. Que estoy haciendo con mucho cariño, algo menos de tiempo y mucho menos dinero; y que se pueda dar una vuelta.

El concepto SportTouring está totalmente vigente.
En la salida que hicimos previa a la donación de sangre se presentó un amigo con una VFR1200 DCT y se me hacía agua la boca. Cuando veo una BMW K1600GT se me van los ojos. Y todos saben que no me gustan las motos “gordas”. Las St tienen toda la comodidad de sus compañeras de segmento con la ligereza y efectividad características de DUCATI. Es, sin lugar a dudas, una moto asombrosa.

Vale todo tuyo jajajajaja

De todas formas quiero recordar que la 2º generación de Monster en realidad es un chasis ST.

La Monster S4, la 1ª de la evolución, en realidad es una ST4 vestida, o desvestida como prefieras, de Monster. Tanto es así que incluso mantenía sus semimanillares. Así que los mostruitos tiene mucho de ST ;D

de chassis de St prefiero no hablar que luego tu amigo, el de sangre azul, me saca a relucir nimios detalles que diferencian a éstos de algunos que supieron competir con notable suceso … ;D ;D ;D

:funny: :funny: :funny:

Primero perdón a todos a los que le molesto el comentario , nada mas lejos de mi intencion . Fui el feliz propietario de una monster 620 y despues de una 749 , las cuales las disfrute hasta que el cuerpo me pidio algo de uso mas mixto .
En ese momento cambie de marca ya que lo que buscaba no me lo podia ofrecer DUCATI ( con todo el dolor de mi corazon ) . Buscaba una moto del perfil de la ST3 , pero me parecia poco renovada (por decirlo finamente).
Años despues vuelvo a valorar la compra de una multistrada , ya que me di cuenta que solo me giro para ver cuando pasa una ducati . A mi las ST3 me gustan , pero solo queria decir que tecnologicamente están muy lejos de las motos actuales …

Perdon , perdon , perdon ,

Yo fui propietario de una S2R 800, y con esta (ST4s de 2004) he dado vueltas por España, muchas… Sinceramente es una pena que Ducati dejara de lado el sector Sport Turismo y espero que saquen algo, porque creo que hay muchos que en silencio esperamos algo así.

la nueva SuperSport. Muchos dicen que es competencia directa de la VFR800 ???

Comol?

Mi experiencia con la ST4S ha sido corta pero intensa, comprada en Girona apenas hace 8 meses, la puse al día de embrague, aceites, filtros y líquidos, para esa gran aventura que fue mi primera WDW. Una vez recogida a la jefa en Bolonia, 25 días de vacaciones por Italia y cargados hasta arriba, la moto súper noble, permitiendo rutear a velocidades medias/altas sin problemas, todo genial, pero sí reconozco que eche en falta un control de velocidad (muñeca destrozada), ya que más de 8000km se notan y se hubiera agradecido. Por eso opino como Andrés, que es un mercado que DUCATI a dejado de lado, y es una pena porque la multi es un concepto diferente. Al final la vendí hace poco para comprar la 1299S y he de decir que me dio más pena que se llevarán la ST que la 848EVO.

Solo quería compartir mi experiencia con esta moto, la cual seguro volveré a tener si aparece algo interesante

Tambien hay quien dice que Elvis sigue vivo jajajajaaj