Starter automático 796

Buenos días, ha alguien se le queda enganchado el starter automático por la mañana cuando arranca la moto? Me lo ha hecho un par de veces, me sube a casi 4000 vueltas y no baja, apago el contacto vuelvo a encender y ya bien, tenéis idea de que puede ser?

Creo que la 796 no tiene starter automático como tal a diferencia de la 696. La 796 abre mas la mariposa de admisión mediante un motorcillo. Creo que tendrías que hacer un calibrado del las mariposas y probar.

Un saludo.

Gracias, tocará pasar por el taller, aparte esta mañana al arrancar ha hecho algo extraño y ha vuelto a reiniciar la centralita, no se, igual me ha tocado la china

Negativo

solo las motos que usan puño electrónico funciona con servo en la palomilla, el resto usan un sistema de Bypass accionado por un motor paso a paso y la M696 usa estarter automático

Es bastante usual, es culpa de los sistemas de autoaprendizaje, cuando hay variaciones importantes de condiciones de funcionamiento la moto no coge los valores correctos hasta pasados unos instantes. Al quitar contacto y volver a dar fuerzas a que se recalibre y por eso funciona bien. pero aún así podría volver a acelerarse si paras en un semáforo al cabo de pocos metros

Pero lo dicho no es extraño que lo haga en determinadas ocasiones, por el contrario si es lo habitual llévala al taller, pues algo no va bien

A mi me ocurrio una vez, hace tiempo, justo despues de arrancarla despues de una temporada parada. Se revoluciono hasta poner el tubo al rojo. Pare, arranque de nuevo y nunca mas.

Gracias Andrés lo tendré en cuenta, me lo ha hecho un par de veces en dos semanas

Ok, pero no todas. Al menos las monocilindricas de KTM van con sirga, pero regula el ralenti la misma mariposa con un motorcillo pero si que es cierto que cuando pones contacto hace un recorrido completo que en la mía no oigo, solo escucho el motor de la válvula de escape.

Un saludo.