Stelvio desde Valencia Ducati Monster 696

Buenos días familia.
La semana pasada estuve de viaje con la grupeta por Francia e Italia, con la guinda del pastel en el Passo del Stelvio.
Abro nuevo tema porque me sorprendió las pocas motos españolas por allí (ni por Italia ni Francia en general), y menos aún Ducatis (esperaba ver en Italia), y menos aún Monster de 13 añitos como la mía.
Pretendía en nuestro viaje que mi peque se sintiera como en casa con su familia, pero estuvo más bien solita jejejeje
Se portó como una fiera, eso sí, con un consumo súper cambiante en las curvas y días de lluvia (aquí subió), con un encendido necesario en cada parada con el starter (y también cuando aflojaba la marcha en rotondas o semáforos), y el famoso código 0000 en un peaje (que ya he leído que es el reconocimiento del código de la llave (recomiendo pues llevarlo anotado para evitar líos en futuros).
En resumen, el viaje de mi vida, y 3.300 kms de moto. Lo volvería a hacer mañana mismo jejejeje
Un saludo a todos, y quedo a la espera de comentarios por los temas mecánicos.
Pd. en cuanto editemos vídeo, lo subo. Stelvio nevado es otro rollo :slight_smile:

2 Me gusta

El Stelvio es una pasada.

A la espera del vídeo!!

Felicitaciones compañero por ese viaje que muchos queremos hacer.
A la espera de ese vídeo.

Un saludo