Hola,
Pues os comento a ver si alguien sabe que puede ser o si le ha pasado lo mismo.
Desde hace un tiempo a partir de velocidades supriores a 170km/h se me enciende el testigo naranja de averia del motor. Casi siempre es justo a esa velocidad, pero no siempre. La moto no hace nada mas, solo enciende el testigo y se apaga al bajar de velocidad, no hay mas sintomas ni fallos. No me marca ningun fallo al encender.
En algun sitio lei algo que pulsando el boton de mode mientras esta el testigo encendido apareceria en el cuadro el error, no he conseguido que aparezca nada, asi que no tengo ni la mas minima idea que puede ser.
Gracias por leer.
P.D. por supuesto, todas esa comprobaciones y pruebas no las he realizado en carretera abierta al trafico, es ilegal circular a 170km/h o mas,
REVISA QUE LA MARIPOSA DEL ESCAPE HAGA TODO SU RECORRIDO CUANDO HACE EL CHEQUEO INICIAL LA MOTO. PUEDE SER QUE LA MARIPOSA NO ABRA AL 100% Y A CIERTOS REGÍMENES TENGAS ACUMULACIÓN DE GASES QUEMADOS DENTRO DEL ESCAPE.
Juraria que no tengo instalada la valvula de escape, la moto la compre usada y tiene puesto el kit completo termignoni, con colectores incluidos. Y en al caja que me dieron esta el servomotor de la valvula de escape.
Tengo tambien una monster 1100S con la valvula desconectada y un emulador para que no de fallo el cuadro, en la streetfighter supongo que lo llevara tambien porque no da fallo al arrancar, pero no se donde va puesto el emulador de la stf.
Llevo el kit completo, colas, colectores, filtro y centralita.
Al encender no da ningún fallo.
Tengo el software de ducatidiag y el guzzidiag, pero no he conseguido hacer funcionar ninguno de los 2. Después de varios quebraderos de cabeza con el ducatidiag y el Windows 10 para que reconociese el cable enchufado al USB, no soy capaz de que funcione. El guzzidiag si, pero me pide poner contacto y hay ya no sigue, me dice que no detecta el contacto y nada… Creo que debe ser que el tipo de ECU no es igual al de serie (59M si no leí mal por foros guiris).
Funciona con cualquier ECU 59 y 5A, incluidas las DP. Las centralitas son todas iguales, en términos generales. Solo cambia el mapa que llevan instalado.
Vete al taller y que te lo miren con el equipo de diagnóstico, es el camino más sencillo.
Gracias por el dato.
La llevaria encantado al concesionario a chequear el error, pero me suponen casi 200km de ida y otros tantos de vuelta… por lo que si tuviese modo de averiguar de donde viene el fallo antes, igual me ahorraba de buena gana el viaje.
Seguire insistiendo con el guzzidiag a ver si consigo leer el fallo.
Gracias de nuevo,