Buenas, al final ya he descartado la bmw, me parece que en fiabilidad no se corresponde con su precio, y no hablemos de sus reparaciones. Ahora tengo que decidirme entre Stf o Mts, ya se que son conceptos distintos, pero… son gustos. La vida de la moto, va a ser de diaro para ir a trabajar, casi siempre tengo que llevar alguna carpeta con papeles, y los fines de semana subida por la carretera de Ronda. Tambien hago algún viaje de vez en cuando, en pareja, pero el 95% es lo primero, cual creis que viene mejor.
Gracias a todos.
Saludos
Compra la que más te entre por el ojo porque la pregunta tiene una respuesta muy obvia.
L`ssss
Pues probablemente, pero también me gustaria conocere si alguiente ha hecho un cambio de Stf a la Mts o al revés.
Saludos
Como te han dicho la respuesra es obvia una stf y una mochila :2funny:
Yo cambié la monster en octubre y estaba convencido de comprarme la STF S, tuve la suerte de poder probar la STF y la MTS, y tras probar ambas no hubo dudas, ahora disfruto de una preciosa Multistrada. Yo sólo uso la moto para salidas de fin de semana, no hago viajes, siempre voy solo y no ando trasportando nada, por eso te digo que el uso que le vayas a dar importa poco, porque creo que la moto que a ti realmente te llena es la STF.
L`ssss
Ambas motos son espectaculares y con cualquiera acertadas. Como ya te han dicho, compra la que más te ponga.
+1
Jota - :
ya estoy viendo una STF nueva en el foro…
Sencillo, la que a primera vista te ponga mas… Porque por el uso que dices que le vas a hacer esta claro.
+1
+1 (pero sin mochila. Bolsa sobredeposito en el deposito o colín)
Jota - :
[/quote]
Si te decides por la STF para uso diario yo elegiria la 848 no la 1100. La 1100 es un motor que va muy bien en carretera pero si realizas mucha ciudad es una moto que tendras q abusar mucho de embrague para evitar tirones y aun asi en bajas vueltas te los seguira dando y las reacciones a baja velocidad son muy bruscas y se combierte en un coñazo en ciudad. La multi lleva el mismo motor que la STF 1100 pero con el testatreta 11º y 1198 no 1098 que le hace mucho mas suave y llevadero en ciudad. Yo he tenido las dos y la STF la cojo solo para disfrutar en carretera o circuito.
La multi sin dudarlo,tu pareja te lo agradecera,para diario y para llevar el pan…mucho mas polivalente.
Muchas gracias pepone, has sido muy claro. Lo mio es el problema de querer tener una moto para todo y lamentablemente no existe, y estoy intentado tener lo que me gusta y que sirva para el resto de cosas, viajes en pareja, diario, quizas la multi se adapte mejor, pero me he subido a ella en Guarnieri malaga, y joder seré paticorto pues llegaba muy, pero que muy de puntillas, y ya no quiero ezo, me gustaría llegar digamos de forma algo comoda al suelo. Sigo dandole vueltas y mas vueltas a la cabeza, mirando todo tipo de moto.
Saludos
stf que es lo que quieres oir… ;D ;D
La mosnter 1100 Evo, sería buena opción, quizas se ajuste más a mi opciones de polivalencia. Que opinais.
Saludos
Gilera Nexus 500, eso si que vale para todo, antes de que me acribilleis, deciros que yo he tenido una Nexus, y hay que probarla para ver que no tiene nada que ver con los scooters de siempre. :smitten: :smitten:
No se va acribillar a nadia, en todo caso a mi indecisión, pero te puedo asegurar, que no me gusta la nexus.
Saludos
hola a tod@s
si nos ponemos asi mejor un tmax, nooooooooooo ???
8)
Una streetfighter para ti que es la que te gusta y un anillo de diamantes para tu mujer que se lo tendras que dar despues del primer viaje largo que hagas