Stoner acusa a Rossi de hacer maniobras "cuestionables"

El Mundial de Motociclismo está entrando en uno de sus momentos clave. No hay lugar para concesiones y cualquier acción o declaración puede ser susceptible de crear polémica. El líder de MotoGP, el australiano Casey Stoner, ha sido el último en aliñar el campeonato dirigiendo sus críticas a la actitud del italiano Valentino Rossi, su principal rival en la lucha por el título. “Creo que algunas de sus acciones sobre la moto son cuestionables”, aseguró el piloto de las antípodas.

El de Ducati, que superó al de Tavullia en la última carrera del mundial disputada en el Circuit de Catalunya, aseguró que le había gustado ganar al heptacampeón después de un mano a mano tan cerrado, pero puso en duda que todas las maniobras del italiano fueran legítimas. “En China tuvimos una lucha similar” y después de estudiar el comportamiento del piloto de Yamaha, Stoner ha llegado a la conclusión de que “Rossi intenta imponer su autoridad con algunas de sus maniobras, algunas de ellas pueden ser cuestionables, pero las carreras son así y es un elemento más de este deporte”.

Por su parte, según publicó Autosport.com, desde el pasado mes de febrero, el piloto probador de Ducati Vittoriano Gaureschi ha estado realizando tests la GP8 con la que la marca italiana competirá el próximo año y que tiene que ser una evolución de la GP7. De todos modos, el director técnico del proyecto Filippo Preziosi confirmó que “de momento estamos probando varios elementos, pero hasta julio no decidiremos con cuáles nos quedamos”.

Leído en http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=416746&idseccio_PK=807&h=

The show must go on :smiley:

Me quedo con “las carreras son así” y yo no vi nada irregular en el comportamiento de Rossi, es más vi un carrerón y un mano a mano entre los dos memorable.
Stoner no debe decir ni insinuar estas cosas porqué debería saber que la prensa lo magnificará, si se lee atentamente el artículo, Stoner no se queja de Rossi, sólo opina, pero la prensa está para eso, para crear polémica de donde no hay. :wink:

Esto ya lo decia Sete y Pedrosa. Stoner otro más.

Algo de cierto tendrá… >:D

Supongo que esas declaraciones estarán sacadas de contexto, ni veo a Stoner un tio polémico ni veo que sea el momento de ir tirando pullitas a los rivales. Además que tampoco hubo ninguna maniobra polémica con Stoner, a diferencia de en otras ocasiones.

Vss

Si medimos con la mísma bara que lo hizo Rossi con Elias… cuando dijo que había sido una maniobra fea… pues entonces si que es verdad por el mísmo Valentio hace adelantamientos un poco “arranca-pegatinas”

Pero es que esto es un deporte de alta competición y o se hacen esas cosas o te pasa como Pedrosa que se queda tercero y ni un intento de meter rueda…

es lo que tiene sacar las noticias de un periódico (?) futbolero, aunque me parece estupendo dar un poco de vidilla al mundial por si no tenía suficiente >:D

Forza Ducati!!

yo creo que lo qe pasa es que llevar detras a un tio que es 7 veces campeon del mundo, y con un cuchillo entre los dientes, metiendote la rueda por donde sea ha de acojonar bastante, y mucho mas con las ganas que tiene rossi siempre de ganar y mas si son victorias muy disputadas hasta la ultima vuelta como en montmelo.

un saludo

Ejem… Dani y Stoner que son dos grandes ganadores, llegan a motogp y encontrarse con Valentino al acecho no debe ser fácil, y no se les ocurre otra cosa que hacer que cuestionar sus maniobras… Sois vosotros los novatos nen… y creo que motogp es una lucha hasta el final, no creo que Rossi haya hecho maniobras cuestionables durante esta temporada…
Otra cosa es que quieran que les pongan los intermitentes para pasarle… :uglystupid2:
Ya me gustaría verles hace unos añitos en las carreras de 500cc… :smiley:

No son unas declaraciones polémicas, el periodista que puso el tutular se debe haber equivocado… :2funny:

Es lo bonito de las carreras de motos…LA LUCHA CUERPO A CUERPO AL LIMITE!!! si no llega a haber carreras como estas creo que habria muchos menos seguidores de este deporte.

Un saludo

Yo cuestionaría más bien la veracidad de ciertos medios.

Hay mucho pseudoperiodista con ganas de suscitar polémica.

Por otro lado creo que el mundial 2007 está super-entretenido.

Ya lo creo! :wink:

Pues cuidado con estas declaracines que no hay cosa peor que caerle mal a Rossi, psicologicamente es capaz de undir a cualquiera, sino que se lo pregunten a Biaggi que en Misano se cayo delante de Rossi… hasta el Noyes se partia la caja con la coincidencia!

primero que le molesta elias… ahora Rossi… Habra que echar a todos y dejar que solo corran Pedrosa y Stoner… o con intermitentes y retrovisores que si no los niños se asustan! :smiley:

espero que no se le este subiendo el octanage a la cabeza…

Periodistejo, otro mas que sin no urga no come.
Creo que ya lo dije, la prensa, para lo unico que me sirve a mi ultimamente, es para que mi perro se haga ahi sus cosas, y desde hace poco ni para eso porque ya se lo hace todo fuera de casa.

Lo de las maniobras, puessssss eso tiene miguilla.

Como puede decir rosi que lo que ocurrio con sete no fue nada y luego enfadarse con elias por hacer exactamente lo mismo? (y eso que no acabo como sete, fuera de pista)
Y aun va elias y dice perdon perdon.
Que perdon ni que leches? el habria hecho lo mismo, eso si “son las carreras”.
Sete no se puede quejar a rosi, rosi a elias si, pedrosa y stoner a rosi tampoco, ??? ??? Aqui pasa algo y siempre el bueno es el mismo. :coolsmiley:

Naaaaada que todo el mundo barre pa casa y punto, ni rosi es un santo, ni los nenes tan cagaos.

(El pedrosa un poquito si jejejeje)

Con permisoooo…

Bueno, elektra sabe que Rossi no es santo de mi devoción, pero reconozco que es un cacho de piloto como una catedral, con más huevos que ninguno, y además de gustarle ganar, desarrolla y pilota de la ostia. Si no, no sería 7 veces campeón del mundo. Y personalmente, me gusta cada vez más su garra y sus ganas de ganar.

Lo bonito de este deporte es que el piloto aún tiene mucha importancia sobre la máquina, y quien no lo crea, no hay más que ver las diferencias entre colin edwards y rossi con la misma máquina. O Stoner y Capirossi. O Pedrosa y Hayden.

En una disputa por el primer puesto habrá siempre de todo, siempre dentro de un orden. Lo bonito es eso, arriesgar siempre y cuando respetes al otro ser humano que tienes al lado cuando le pasas. Si no, esto sería un duelo de lanzas! :crazy2:

Si a los pilotos competitivos, no a los pilotos conformistas y que no se llevan bien con sus mecánicos para poner la moto a su gusto.

Fly dixit…

Las batallas se ganan en lo negro.
El mundial empieza a ponerse interesante, cada carrera ahora sí cuenta, y la guerra psicológica está ahi (otra cosa es que les afecte o no).
No pasará demasiado tiempo sin que Rossi se queje de algo.

Pero al final, lo que cuenta es el duelo en la pista, ahi no se habla, ahi se da gas y se tira de frenos. :rifle: