Stoner CHAPEAUX!!!!!!! o como dirian en mi pueblo CHAPÓ!!!!!!!

que carreron el de moto GP
que huevos, que derrapadas, que frenadas… que pasadas!!!

OLE, OLE y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

vivan los canguros, el surf… y las australianas… joder
I :smitten: CASEY!!!

comentarios al margen ajajaja

:smiley: :smiley: :smiley: el surf??? :smiley: :smiley: :smiley:

y viva ducati!!! y viva todoooooooo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

A MI Q GANE DUCATI NO ME SORPRENDE aunq lo q realmente no me sorprende es q el colacao quede tercero q es su puesto natural
FORZA DUCATI

Menudo binomio ajjaaja!!!

Ya no hay escusas,…que si bridgestoner, que si las rectas, que si electrónica…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAA!!!

PRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me troncho vivo!!! :2funny: :2funny: :2funny: :uglystupid2:

australia es tierra del surf, del wind y del kitesurf… mi otra pasion aparte de las dos ruedas y de las tias jajaaaja (que no me oiga mi novia, que me la corta)
y de los canguros… las canguras… y los tiburones jejejeej

es mi sueño… ir a australia… con mi tabla y cometa a volar y surcar el mar…

a ver si para el año que viene me puedo largar unos dias por ahi… que me han dicho que es la caña…

asi de paso que me invite stoner a unas cañas ajjajaja ah no, que el tontito no bebe alcohol ejejej
mejor… asi tocamos a mas

bueno. a la piltra… a ver si mañana me puedo acercar a la tele, que lo tengo jodido…

ciauuuuuuuuuuu

:smiley: :smiley: :Dpues llevate la tabla de surf!!!jajajajajajaja

L´sss

muy bueno STONER si señor un genio
¿el tontito de MELANDRI ?para que digan que gana STONER por la ducati.

tambien un diez para el estreno de LORENZO :wink:

creo que hay ducati y STONER para rato :wink: :wink: :wink:

Menuda carrera…!!!
:smitten: FORZA DUCATI!! FORZA STONER!!! :smitten:

Lo que yo no entiendo es lo de Melandri… :\ uno 1º y el otro 10º con la misma moto…?? ???

La carrera me encanto, pero lo que me indigna enormemente son los comentarios de los “personajes” de TVE1.

Me parece muy bien apollar a los Españoles, pero lo que no se puede es dejar de lado la realidad.

Que lorenzo hizo pole (que porcierto me parece un gilipollas prepotente y que hay que aguantar sus idioteces y caprichos)…bien, pero de eso a decir que iba a ganar la carrera y patatin y patatan ya un poquito de lejos, lo mismo con Pedrosa…que si iba a ganar que si esperate a que ataque y deja a todos atras y demas…

Señores, si ve mira con un poco de logica en las carreras, se podia ver que Lorenzo salio a muerte, que pedrosa hizo igual y que stoner se quedo la primera mitad de la carrera va “verlas venir” para analizar…Con cabeza y frialdad aguanto toda la primera mitad detras de los tipos estos.

Luego los comentarios estupidos de que si Lorezon le aguantaba en recta y frenadas a Stoner y gilipolleces varias, Stoner estaba mirando a ver de que pie cojeaba, y cuando le dio por ahi, apreto el mango y en 2 vueltas paso a todos y sacaba al mongolo de Lorezon mas de medio segundo…entonces que paso??? Seran los neumaticos? que siempre ponen como escusa, este año rossi tambien corre con esos no? que cosas…

Que por mucho Rossi, que sea Rossi, se le ha pasado ya el arroz, señores que ya lleva muchos años y a la gente se le acaba el fuelle. ya que incluso un tio de superbikes con una Yamaha satelite quedo por delante. Sabemos que son “comentaristas” de Tve1 son Ultrarossi a muerte, pero ellos deben ser un poco asepticos en este tema…ya que 90% del tiempo solo hablaron de Rossi, Lorenzo (el mongolo) y Pedrosa…Creo que hay mucha otra gente que corre y que creo que merece la pena que se hable mas de el, caso de Stoner, que gano la carrera y es campeon.

A ver si el tipo este de Tve1 deja de decir tonterias ya que Criville ya esta harto de llamarle al orden. y no se porque me da que criville tiene algo de idea de esto…no como el otro, que seguro que ha montado en moto como mucho en una honda yuppy con cesta

Sinceramente, Stoner me parece un muy buen piloto, analitico, frio y calculador, y sobretodo sobrio. Cuando gano, atendio al publico y medios de comunicacion con una postura muy muy correcta y respetuosa…

El comentario de lorenzo de traca, “yo iba a ganar la carrera porque podia hacerlo” seras presuntuoso…te van a dar palos este años hasta en el canet de identidad, tiene una actitud chulesca que no soporto, como cuando paso por linea de meta, dando aspavientos en la moto como si le fuera la vida en ello, aunque reconozco que llegar y quedar segundo es algo envidiable. Pero prefiero la honestidad y sobriedad, a la chuleria y prepotencia

Hombre a un tio que llega de 250 y en la primera carrera hace pole y queda 2º sacandole unos cuantos segundos a pedrosa, rossi y demas… Hombre creo que tiene mas papeletas para dar los palos el a que se los den a él… (en su actitud no me meto, porque efectivamente un chulo y un prepotente)
Lo de Stoner… pues mas de lo mismo carreron y se los cepillo a todos como esta mandado :D, pero creo que este año Lorenzo no se lo va a poner facil… que sera como sea pero es un pilotazo como la copa de un pino, y la verdad me encantaria que ganase el mundial este año >:D. Que porcierto tampoco habeis hablado de Dovizioso que hizo 4º con la honda del año pasado… Lo que esta claro es que em MOTOGP hay que empezar a jubilar a viejas glorias y dejar paso a estos chavales que vienen como obuses…

Mi mas sincera opinion…

Stoner: Un 10…ya no vale lo de que si las DUCATI estan a otro nivel, que si solo corren en las rectas, etc, etc…el tio lo bordó…durante la 1ª mitad de la carrera estuvo estudiando al enemigo y cuando creyó conveniente adelantó a todos y se puso el 1º. En mi opinion no se escapó porque no pudo hacerlo, y no pudo hacerlo porque hoy por hoy la DUCATI no esta tan distanciada como lo estaba el año pasado del resto de las marcas, ya sea por la moto en si, o bien por los neumaticos.

Lorenzo: Un 10, no tengo nada mas que halagos que hacerle, aunque me parezca un gilipollon integral, pero el tio es buenisimo, y eso hay que reconocerselo. En su 1ª carrera en Moto GP, marcar la pole y luego llegar el 2º (pegadito al 1º) en carrera es todo un exito (tan solo superado por Rossi, quien ademas de hacer la pole en su 1ª carrera (con Yamaha) luego la ganó). Ojito con el Lorenzo este año, que va a dar muuuucho que hablar !!!

El del Colacao: Tuvo una salida de la hostia!!!, y luego por no arriesgar, no tuvo huevos a pasar a Rossi hasta que no vió un hueco mas grande que un camión. pero aún así, para ser un segundon (como decis algunos) de un selecto grupo de Moto GP, hay que ser un autentico crack…el problema de este pais es que uno en cuanto tiene exito le crucifican, …pero bueno, creo que cualquiera que este “ahi” luchando es un piloto de elite, de entre los 10 mejores del mundo…y creo que este lo ha demostrado sobradamente.

Este año, si el mundial sale como promete…nos lo vamos a pasar que te cagas!!! :wink:

Lamento el ladrillo, es mi opinión…Lololo, taliban, ya me puedes crucificar !!!

Una verdadera lección de frialdad y efectividad, arriesgando lo justo cuando hay que arriesgar, sin jugársela a lo tonto y sacándole partido a la moto, no como otros…Es un maestro, y aunque me joda decirlo el rey del ketchup estuvo muy bién y colacao-boy también. Es una pena que Valentino no esté en su mejor momento…por lo que parece este año vá a haber espectáculo…¡Forza Ducati e forza Stoner !

Primero decir que en lo de lorenzo estoy totalmente de acuerdo es un prepotente y etc.
Segundo creo que no hay ninguna yamaha satelite por delante de rossi.
A ver si es que vimos diferentes carreras.
Tercero por fin han arreglado el embrague de la Honda. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y por supuesto esto no es como empieza, si no más bien como acaba.
Espero que alguno a final de año no se tenga que tragar la lengua, todavía queda mucho mundial, y por el bien de todos nosotros enfermos, fanaticos del motor siga habiendo este espectaculo que es el motociclismo y veamos un mundial que no se borre de nuestras retinas.
Por el bien del espectaculo, que rossi, estoner, el del colacao, el prepotente, el de la yamaha satelite, y etc. esten arriba dandose de ostias pa ganar el mundial. :2funny:
Por que asi es como todos nosotros hermanos disfrutamos de este deporte.
Y a los de la tve, a ver si entre todos conseguimos que no nos pongan la puta pantallita pequeña esa cuando salen los anuncios joder.
Que nos joden la carrera, que dura mucho menos que un partido de futbol y en el futbol no ponen anuncios cojones.

Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho por aqui.

Os fijasteis que Nieto no dejaba de decir que en Jerez no hay una recta como la de qatar??? me suena un poco como al año pasado, es que esta gente no aprende ademas la diferencia de moto que habia el año pasado yo no la vi por ningun sitio.