STONER POLEMAN

como no podia ser de otra manera la apuesta la gana una chica…Chiky!! :2funny: :2funny: :2funny: , buen ojo enhorabuena :wink: . Polvo, si esque hay que ser más positivo y no ser bocacabra… :knuppel2: :wink: por ejemplo, yo creo que este año no se va a estirar al suelo ni una vez a coger setas pq la temporada pasada acabó empachao y las ha aborrecido :buck2: :smiley: :smiley: :coolsmiley:

PD: Chiiiky venga ya que te estas perdiendo todas!!! :-*

si señor estoy totalmente de acuerdo contigo pako :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yo tambien me fije en la gomas y se notaba mucho mas desgastadas las de las yamaha :slight_smile: :slight_smile: eso le vendra bien a nuestro casey ;D ;D ;D ;D

y con respecto a pedrosa la verdad es que si que hizo un carreron, hacer una remontada hasta la 6ª posicion y luego claro entre cansacio y golpe es norma que bajara unos puestos :slight_smile: y mas en sus condiciones :wink: :wink: :wink: :wink:

resumiendo casey los va ha volver :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: a todos

Pues yo creia que se iba a ir al suelo macho >:D
Has dao en el clavo chiqui, que cabr*na! me dejaras la 848? ::slight_smile: jeje

EEEhhhh, sabeis que ha pasao al final con de Angelis? mira mi cola cao como se ha portao el tio con dos huevos ahi colgao y no se ha caido! jeje

1º- Moss a ti te dejare una vueltita (pero corta) quien te manda apostar x Jonda? :2funny:
2º- Polvo, tu de paquete igual que tu haces conmigo… :smiley:
3º- A de Angelis solo le ha caido una amonestación (una bronca y listo) :knuppel2:

PD: Balbi… ya queda menosssssss!!! :wink: