STONER POLEMAN

Hola chicos, acaba de terminar los entrenos de moto gp y Stoner ha parado el reloj en 1:55.286, o sea pole position para mañana, ha salido a pista en tres ocasiones y las tres veces ha bajado su propio record, no ha tenido oposicion de nadie con tal que el segundo en parrilla es rossi a casi medio segundo y tercero nuestro Lorenzo.

Solo decir que este hombre es de otra galaxia, ya veremos mañana como termina la carrera.

Un saludo a todos

la vendetta a comenzado >:D

ya tengo ganas de que llegue la carrera :wink:

hola jovenes, como el tiempo esta feo por jaen me he dedicado a ver todos los libres y los entrenamientos oficiales del finde, efectivamente stoner esta “despedolao” salia del box marcandos vueltas rapidas el colgao, los “comentaristas” (hagase notar las comillas) de TVE abogaban por hacer tapon al cangurito entre rossi y lorenzo, que pateticos por dios!

no se si habreis visto la torta de hayden fue espeluznante casi al final de la sesion clasificatoria, iba 16º y salio por orejas muuuuyyy rapido, la moto salio recta como una bala por la gravilla y el arrastrando con la espalda hasta que quedo parado en el cesped artificial con claro gesto de haberse hecho mucho daño, os pongo el enlace a la web oficial de motogp donde hablan de accidente.

http://www.motogp.com/es/news/2009/Hayden+doubtful+for+Ducati+race+debut

de lo poquito que se ha visto en television del accidente ya que las camaras no lo captaron del todo bien, he de decir que fue espeluznante verlo salir sacudido de la moto a la que le partio parte del carenado de la sacudida y verlo caer de espaldas, gracias a dios nunca he salido por orejas, pero seguro que eso duele y mucho…

No pude ver los entrenamientos pero aqui la kawaxiky se los ha tragao todos :crazy2:jaja y se ha dedicao a mandarme sms pa desahogarse de la emocion asi que estoy informado de tó! :smiley:

Joder con la luvia, suspendieron la carrera ni poll*s!!! :knuppel2:

Al final han aceptao los pilotos (algunos no querian) y la carrera se correrá a las 20:00h (que son las ocho polvo…) :2funny: :2funny: :2funny:

Asi que a las 20:00 tol mundo preparao!!! :wink:

Yo apuesto por:

1º- Stoner (va como un rayo macho…)
2º- Rossi
3º- Lorenzo

Acabo de ver el Warm-Up y Stoner sigue igual… parece un misil! :o Lorenzo ha batido su mejor tiempo de todo el finde, y Pedrosa va mejorando de a poquito… ha quedao 7º en el warm-up y sale 14º (ha escalao 7 posiciones de ayer a hoy)

Lo que me parece raro es que Stoner se encuentre entre los pilotos que no querian correr… ??? puesto que precisamente el es el mas beneficiado, no???

esta hecho un crack :wink:

http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n497656_stoner_9.original.jpg

por la cara de rossi aqui no se corre el año que viene, por lo menos de noche … ezpeleta ya le ha asfaltado el trocito del sacacorchos de laguna seca, por que no atinaba a trazarla :smiley: y ayer le hechaba unas miradass :smiley:

Pos. Rider Nation Team Lap time
1 C. STONER AUS Ducati Marlboro Team 1’56.025
2 V. ROSSI ITA Fiat Yamaha Team + 0.473
3 A. DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team + 0.673
4 J. LORENZO SPA Fiat Yamaha Team + 0.719
5 L. CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP + 0.802
6 C. EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 + 1.460
7 D. PEDROSA SPA Repsol Honda Team + 1.710
8 C. VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP + 1.716
9 R. DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP + 1.809
10 T. ELIAS SPA San Carlo Honda Gresini + 1.960
11 M. KALLIO FIN Pramac Racing + 1.982
12 M. MELANDRI ITA Hayate Racing Team + 2.094
13 A. DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini + 2.227
14 S. GIBERNAU SPA Grupo Francisco Hernando + 2.253
15 N. HAYDEN USA Ducati Marlboro Team + 2.534
16 Y. TAKAHASHI JPN Scot Racing Team MotoGP + 2.572
17 J. TOSELAND GBR Monster Yamaha Tech 3 + 2.880
18 N. CANEPA ITA Pramac Racing + 3.680

http://www.motogp.com/es/news/2009/Stoner+on+top+again+in+Monday+Qatar+warmup

Stoner no queria correr porque tiene una reciente operacion de su muñeca izquierda, creo o la derecha,no se seguro cual de las dos, por eso cuando salia a los entrenos solo hacia 4 vueltas; por lo que los comentaristas de TVE estaban comentando que la estrategia de Stoner en carrera seria tirar al principio lo máximo posible y sacar una diferencia grande para asi cuando la muñeca le dijera que hasta aqui habia llegado, no tuviera que perder mucho tiempo despues.

Bueno un saludo a todos y Forza Ducati

pues yo creo que la mano no la tiene tan mal, siempre hace tandas cortas el año pasado tambien, haciendo el tiempo muy rapido

lo que si esta claro que si puede aguantar el ritmo y no lo paran, no se van a acordar ni de que color era la D16 :smiley:

el pobre canepa lo lleva cruo

mi apuesta:

1ºRossi
2ºLorenzo
3º Capirosi

(no se xq pero creo que stoner se cae)

stoner
krusti
dovicioso

:smiley:

Si hombre… y el plus pal salon!!! jajaja
CALLA QUE EMPIEZA!!!

Que mal ha salio Rossi… ya no hay quien pille a Stoner!!!

QUE NERRRRVIOS!

Divi 3º, ha adelantao en la frenada de curvaaa :o

Me voy a seguir viendola :wink:

1º Rossi
2º Stoner
3º Lorenzo

no sabeis na de na

la kk de la jonda me va arruinar la porra :smiley:

menuda mojada de oreja que se han llevado :smiley:

y stoner no queria correr :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: el dia que le apetezca … :smiley:

1º stoner
2º rossi
3º lorenzo

SIII HE GANAO LA PORRA!! TODAVIA SE PODIA APOSTAR NO?

voy haciendo hueco en el garaje para mi premio? ::slight_smile:

Jume… Y una po…rra! la he ganao yoo ¿una 848?uhhh! :coolsmiley:

Stewie… tu si que sabes… jajaja :2funny:

Moss… cagoen la Jonda! :tickedoff: :2funny:

Polvo… uuuyyyy casi… :2funny:

Bueno pues parece que la tonica de la temporada ira por el estilo de hoy.
Os habeis fijado en la imagen final con las 3 motos ganadoras paradas en la zona de paddock y el enfoque que han hecho de las gomas :o pues las 2 yamaha estaban mas deterioradas por la zona exterior y la ducati estaba en buen estado ::slight_smile: curioso verdad.

Aunque no soy Pedrosista hay que reconocer que en su estado ha hecho un carreron, y lo de De Angelis pues creo que anteriormente al pasarle Capi a Pedrosa lo ha descolocao y ha entrado con un radio diferente en la curva un pelin pasado, a lo que De Angelis a apretado para pasarle y Dani a entrado de nuevo en la trayectoria y se han tocado, pero creo que el choque no es intencionado y el control de Pedrosa me pasa a mi y todavia estoy blanco fijo :tickedoff:.

No esta mal el debut de Sete, sabiendo sus circustancias y mal Hayden no os parece.

Esta Ducati solo la entiende Casey ::slight_smile:

Que empiece el espectaculo.

:wink:

lo de pedrosa la verdad es que de angelis, se ha colado un poquito … una cosa es choque de carenados como en las sbk
y otra el meneo que le ha dado :o no controlo bien la salida de la curva y como en la ps2 enderezo al chocar con el colacao >:D
que aparte de control :wink: … estando encima del piano, a tenido un pelin de suerte tambien, menos mal.

kalio no ha estado mal, ya veremos … y hayden mu flojo y canepa peor aun :knuppel2:

por que no dejan tres ducatis; stoner, kalio y mamola que lleve a hayden de paquete :2funny: >:D

a sete contando que estaba tocado del famoso hombro y que lleva dos años tocandose las bolas, nos esperaremos a motegi pá darle cañita :smiley:

lo de capirossi me supo mal, empezar con una caida el año no mola :\ aupa capi :wink:

diste en el clavo :wink:

aunque por acertar dos, me dejaras una vuelta en la 848? >:D

la culpa es mia por apostar por honda … si es que no me conozco :2funny: :2funny: :smiley:

Lsss.