Stoner y Jerez

Yo voy a hacer una premonición que es la siguiente: Si Stoner gana en Jerez, gana el Mundial.

Un circuito que no se le había dado muy bien este año dominó en los entrenamientos con mano de hierro. Y visto lo visto…

Yo creo que si gana en Jerez va a ser un golpe de efecto muy fuerte para Valentino, uno de sus circuitos favoritos. Un golpe de efecto de esos que dejan taras psicológicas :idiot2: , y para muestra que se lo pregunten a Sete.

Yo creo que en el tema psicológico Valentino es un maestro pero Stoner ayer demostró que está fuerte también mentalmente, porque dejó que Rossi se confiara un par de veces y cuando se acercaba volvía a dar un tirón.
Todavía no me atrevería a decir quien acabará campeón, lo que está claro es que están un paso por delante de los demás y que el monogoma no hace que haya ni más adelantamientos ni más emoción. :sad3:

Toy de acuerdo con los dos :wink:

De todas formas, las yamaha van de pm (estaban todas ahí arriba) y creo que no es tanto la moto sino el tandem desmosedicci-Stoner el que funciona así de bien, porque el resto de los pilostos que montan ducati no han conseguido, ni de lejos, los resultados de del mounstro Australiano

En la cabecita de Stoner puede estar la solucion, porque de moto y de manos va sobrado.

Aunque casi que preferiria que fuera mas despacio y hubiera mas espectaculo no este toston de carreras que hace el aussie