Subforo Compra-Venta

Habéis probado de marcar la casilla de “Mostrar los resultados como mensajes” en el buscador? :wink:

Ok papi, problema resuelto, al menos en mi caso. :wink:

:funny: :funny: :funny:

Ups! pues no era tan difícil… :wall:
Muchas gracias. :2thumbsup:

Jejejeje ya decía yo que no encontraba el compra-venta, pues habrá que participar más para poder acceder. A mi me parece una buena medida, yo no escribo mucho, pero os sigo.

La medida me parece buena, aunque quizás un poco exagerado. Habrá que ser + activo :wink:

De todas formas, si lo que se pretende es evitar que usuarios entren tan sólo para vender, creo que sería más lógico capar por ejemplo en que no pudieran empezar temas los usurios con menos de x mensajes.
Pero creo que esta medida restrictiva afecta mucho a gente que lo que quiere es empezar en el mundo ducati, es decir, que acceda al foro para comprarse una duca y a partir de ahí empezar a postear. En este caso la gente ni siquiera puede acceder al grupo c/v/c y además perjudica bastante a los foreros que tengan cosas en venta.

Esto tendría sentido si el objetivo de este foro fuera la Compra-Venta, pero no lo es. El objetivo del foro es que la gente participe, aporte conocimiento/experiencia, aprenda, comparta…
Para Compra-Venta ya hay otras web especializadas en ello.

Estoy de acuerdo, pero un usuario empieza a ser más participativo cuando ya dispone de su moto, hasta ese momento no puede opinar demasiado. A pesar de que no sea un foro concreto de compra/venta opino que es un muy buen sitio dónde buscar tu moto/extra Ducati. A mi personalmente me ha pasado, que simplemente ojeando el subforo ves algo que te gusta, y te acabas calentando. Es cierto que en otras webs de compra venta tb lo puedes encontrar, pero en los foros concretos de una marca lo encuentras todo recogido.

Con la medida que propones, no podrían plantear dudas ni siquiera de mecánica

Además no entiendo donde esta el problema para el que quiera comprar…con no logearse tiene acceso a ver los anuncios, de hecho no hace ni falta que sea usuario registrado del foro.

El único que está limitado es el que quiere entrar en el foro solo para vender, pasando de participar y aportar… que no podrá acceder a publicar un anuncio hasta que no cumpla con las normas de compraventa.

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

Revisa el comentario anterior de cmrider. Si no estás logado con tu usuario puedes VER el foro de Compra-Venta sin problemas.

Igual me he explicado mal, quería decir que el usuario que no tenga mínimo 100 mensajes no pueda iniciar un tema en el subforo compra/venta, (para vender algo), pero que sí que pueda acceder/opinar en post empezados para comprar.
No sé si el sistema lo permite.

Disculpad, no había visto el post de que si no te identificas sí que puedes acceder al subforo.
Como siempre entro identificándome de forma automática, no me había dado cuenta.
Gracias,

Entonces, lo que tampoco parece que has visto son las NORMAS DE USO DEL FORO, donde se especifica esta particularidad del subforo de Compra-Venta :wink:

Entonces, lo que tampoco parece que has visto son las NORMAS DE USO DEL FORO, donde se especifica esta particularidad del subforo de Compra-Venta :wink:
[/quote]
Pues las normas las miré hace tiempo, pero esto de que no sea visible el foro c/v creo que es relativamente nuevo, por lo tanto cuando lo miré no aparecía :wink:

No pasa nada compañero, para eso estamos, para intentar resolver vuestras dudas :wink:

Hola
yo tampoco veo compra venta

que fastidio

Y eso que llevo años por aqui…

Incluso llegue a comprar cosillas para mis ducatis

Ahora quería echar un vistazo a una moto…

pero parece ser según leo que hay que tener un mínimo de comentarios…

Si fuera como en la universidad… y se pudiera convalidar seria fantástico…

Por ejemplo… años siendo poseedor y montando en Ducati… este cumpliría… 27 años…

O por ducatis en el garaje… he vendido algunas pero aun me quedan 4.

Bufff es agotador me quedan ochenta y tantos…
¿No habrá otra solución???

No, te quedan 97 y la próxima vez que veamos que vas haciendo un sumapost, se tomaran otras medidas.

Mikethebike si lo que quieres es ver la sección, dale al botón desconectar o salir y visita el foro como invitado, así podrás ver todos los anuncios :slight_smile:

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk