Subforo Compra-Venta

Hola a todos.
Alguien sabe por qué no puedo encontrar el subforo de compra-venta o de recambios?
Gracias.

Vale. Ok.
Parece ser que si tengo menos de 100 mensajes publicados no puedo entrar, independientemente del tiempo (años), que lleve inscrito en el foro…
Pues lo acepto, pero NO ME PARECE BIEN.
Si queréis comienzo a publicar mensajes idiotas y sin sentido para llegar a esos 100… Bueno, no sería mi estilo.

Ya que estáis tan laboriosos y con tantas ganas de hacer reformas necesarias, podíais arreglar un poco el buscador, que funciona como el…

yo no entiendo tampoco esta medida pero bueno…

Hasta hace poco eran 50, recuerdo que alguien pidió que se
pasara a 500 el mínimo para acceder a compra-venta, los
administradores han considerado que de momento se ponga en 100.

Seguro que algunos de nosotros con menos ya podríamos demostrar
que estamos en el foro con intención colaborativa y no para aprovecharlo
solo como medio de hacer “negocio” (no tengo nada en contra).

Lo que no se puede poner en duda es que gestionar una movida como
esta requiere mucho esfuerzo y compromiso, esto hay que respetarlo.

O se puede organizar otro foro con otras normas.

Un saludo!

Si haces esto solo conseguirás recibir una advertencia, y posterior baneo del foro.
Por favor lee y respeta las NORMAS.

Gracias.

Si nos das mas detalle sobre el buscador que funciona “como el…” estaremos encantados de solucionarlo.
“Pa’ eso estamos”

L’s

Llevo varios dias rayado porque cuando no ingreso en mi cuenta puedo entrar al subforo de ‘’ compra-venta’’ pero una vez ingreso en mi cuenta desaparece por arte de magia. Y yo pensando que el gilipollas era yo… :wall:

A mi también me parece mal, creo que con 50 mensajes es mas que suficiente. :stop:

Yo creo que está mas que explicado en otros post parecidos , lo que se pretende es que la gente participe, un foro es para opinar, participar y compartir, si todo el mundo se dedicase a mirar ,o a escribir 50 mensajes en 4 años por poner un ejemplo, habría poco que leer y esto sería bastante más aburrido. Como ya se puso por ahí ,para vender motos hay infinidad de páginas de compraventa

L,s

Creo que he respetado las normas siempre (además es una “costumbre” que tengo en todos los aspectos de mi vida), y leer he leido, pues yo solito me di cuenta de cual era el problema.
Lo que no me gusta, tanto aquí como en cualquier otro sitio lo hago saber.
Yo utilizo el foro más para leer opiniones que para darlas, eso es cierto. También lo es q

Creo que siempre he respetado las normas pues es una “costumbre” que tengo en todos los aspectos de mi vida… y leer he leido, pues yo solito me di cuenta de dónde venía el problema!
Sí, es cierto que utilizo más el foro para leer las opiniones de gente que sabe más que yo, que para escribir en el, de eso me confieso pecador, pero nunca me he lucrado (y es fácil saber quién lo hace) por medio de la compra-venta o de ninguna otra manera utilizando la página de Ducatistas, es más, creo que en 7 años no he publicado ningún anuncio.
Supongo que no será solo mi caso y que habrá otros como yo, pero yo me quejo de lo que a mi no me gusta. Que a otros les parece bien, pues deacuerdo, pero a mi no.
Ah, y si a todo el mundo le funciona bien el buscador, seguro que el problema es mío, que me escribe todo lo que encuentra en un margen de 2cm a la dcha de la pantalla…

También hago constar que si en vez de el tocho que os he mandado, en cada punto mando mensaje nuevo… Pero repito, no es mi estilo ni lo necesito. Saludos a todos.

Confirmo lo del buscador, solo 2 cm de texto en el lateral y en blanco casi toda la pantalla,
imposible de leer. Como entro por diversos ordenadores ya verificare con otros.

Pensé que ocurria por los últimos cambios y mejoras que se realizaron, pero ahora
confirmo esta anomalía. Decirnos si es general o que hemos de verificar nosotros.
Gracias!

A mi me sale perfecto… a los que os sale mal, podéis poner una captura?

A mi pasa lo que se comenta del buscador, se ve así en chrome, con windows 7


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/general/capturabusquedachrome.jpg

Marchando un archivo con una captura fresquita…


Subo pantallazo con Firefox para que lo revise Xavi.


Pues sí! eso mismo es lo que me pasa a mí… Yo ya probé con Explorer, Mozilla y Chrome y con todos me sucede lo mismo.

Lo estamos revisando. Gracias por reportar el error.

L’sss

Buenas,

a parte de salir descuadrado, yo no consigo ver mensajes recientes!!!

Me pone del 2005-2008…

Saludos!