Os informo de que a finales de septiembre se hará una subida cronometrada de clásicas en asturias.
La idea es ir informando para ver como responde la gente, si hay muchos interesados, ideas, opiniones, categorias ,etc…
Como parte de la organización estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia o idea que pueda aportar que el evento sea un exito y cuaje para años posteriores.
Gracias a todos y un saludo
Mi apoyo a todo.Tambien a mi me gustaría participar con una cafe racer si encajase en alguna categoría.Es un mono 350 de mototrans.Si está en mi mano,cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en comentarmelo.Un saludo.
muchas gracias cualquier ayuda , indicación y orientación será bien recibida…estamos a todo trapo a ver si voy cerrando frentes, porque parece que falta mucho pero el tiempo vuela…
un saludo.
buenas tardes
solo nos queda que nos den el visto bueno los concejales y nos indiquen cual de las dos opciones presentadas nos validan como correcta.
el día será el 22 de septiembre sábado.
gracias a todos por el apoyo.
un saludo.
será algo parecido a colombres en cuanto a la subida, el resto con tiempo y si esta primera subida funciona pues sí, habrá en el futuro mercadillo, concentración, etc…
esperemos que todo vaya bien y podamos arrancar ¡¡
Malas noticias,
Tras meses de preparaciones, reuniones, tener los patrocinadores, etc…
nos avisan que nos deniegan el permiso, no no permiten hacerlo en ninguna de las 3 carreteras planteadas ni en un recinto cerrado alternativo que se propuso, por lo que abandonamos con todo el dolor este proyecto.
Intentaremos realizarlo para el año que viene buscando nueva ubicación o localidad.
Increíble … seguro que para un rally no habría problema y ni te cuento si fuera para un acto político de la índole que fuese. Animo y empezar a trabajar para el año que viene haber si tenéis mas suerte
Lo siento mucho por los organizadores y también por supuesto por todos los que queríamos asistir. De todos modos es muy complicado (y no sé por qué) que cuaje nada del motor en esta ciudad… ¡acordaos del circuito de hace unos años en las inmediaciones de la autopista!, la cantidad de puestos de trabajo e ingresos que reportaría a la ciudad en su conjunto, además de que apenas costaba nada a los ciudadanos y lo mandaron todo al carajo.
Siempre andamos con la cantinela de la ciudad turística, de que hay que atraer a la gente a Gijón, de que nos faltan iniciativas… y cuando alguien las tiene, le denegamos los permisos y todo el trabajo al cuerno, así nos va y nos seguirá yendo. VERGONZOSO.
No puedo estar más de acuerdo contigo…
El circuito me imagino que te referirás al de sotiello…
Ahí metió todo el dinero con toda la ilusión un enamorado del motor y de su tierra que quería que estuvieramos en el mapa nacional del motor… y mira… le cortaron las alas a la primera de cambio y eso que no solicitó ni un duro, todo dinero suyo…que triste…
La idea es hacerlo pero en otro sitio…si nos dejan o apoyan, porque en gijón lo veo francamente negro…
un saludo
La ilusión no la perdemos
Volvemos a la carga para el 2015.
A ver si de una vez lo conseguimos.
La intencion es hacer una subida en toda regla en septiembre.
Ire informando cuando tenga cosas cerradas