Subiendo para comida de Pinguinos

Hola chicos,

Se que hay varios hilos sobre Pinguinos y la comida pero este es un poco diferente - por problemas con el tobillo despues de la caida en Cheste.

Pues al final parece que subire en coche si sigo asi, lo de la fisioterpeuta va lento…me han citado para mediados de febrero!!

En mi coche entran 4 comodamente y 5 con un empujoncito.

Saludos,
NuTTs

PD. Asi tambien sale mas economico y podeis beber!

Nutts yo me apunto contigo en el coche. Porque la moto…con las ruedas que tengo no me gustaba mucho por el hielo y humedad y eso.

Asi que me apunto a ir en tu nuevo pepino de coche. haber como viaja ese coche :D.

OK??? no hay problema no??

ya monte las protecciones y cada dia esta mas segura mi niña :smiley:

Hola Alvaro, por supuesto que no hay problema. Asi tengo compi de viaje… a ver si podemos llenar los asiento de atras tambien - asi nos sale mas economico a todos!
Saludos,
NuTTs

si llueve piensa que los llenas seguro :wink:

:book2: y yo me quedo mucho mais tranquila

Okay! Prefecto :wink:

Tiene pinta de que va a llover… a mí no me molesta demasiado en ciudad… pero igual ir desde Madrid hasta allá en moto puede ser una película, no?

Por favor, alguien con algo de experiencia que me pueda ayudar?

Gracias!!

El ano pasado subi con mi GSXR-750 y mi amigo con una Honda SLR650… habia niebla helada (tenia mi mono cubierto en escarche, el casco igual, la moto tambien) y marcaba -11 en algunos tramos… vamos que olvidate de no sentir los dedos, yo no sentia mis huevos!

Algunos tramos eran un poco helados pero el resto fenomenal.

El casa rural donde quedamos (pozal de gallinas) para llegar era unos 2km en pista de tierra en un bosque de pinos (pinar de coyones) y no veia nada y la moto derrapando cada vez que respiraba sobre el gas… pense que iba a morir!

Experiencia genial, pero quede un poco aburrido en el camping fumando constantemente (el aire estaba lleno)… pocas chicas para mirar… mucho masculino (personalmente no me mola).

Tienes que vivirlo una vez en la vida. Por mi, si no fuese por el tobillo, iria en moto. Pero este ano subo para ver los amigos y comer juntos… paso del camping y los mogollones.

Saludos,
NuTTs

Me has animado NuTTs. Aunque esta vez sólo voy a la comida y vuelvo.

Si me voy con el gusanillo (que seguro que sí), el año que viene me pego allí el fin de semana entero!!!

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: