Subir manillar st3

Hola ducatistas, ¿como subir el manillar de mi st3 del 2005?. He apretado los dos tornos que vienen en el manual (en inglés, italiano y francés ¿que tendrán contra los españoles?) y medido con un metro y luego los he desflojado y vuelto a medir, y me da la misma distancia. Ayudadme por favor o sabios de las máquinas. muchas gracias de antemano.-

Perdonad mi inexperiencia, pero ¿tiene frenos abs mi moto en la rueda delantera?, juraría que no, pero si que tiene en la trasera. Es del año 2005 y os aseguro que tiene atrás, pero ¿y delante no debería llevar?. gracias y vssssssssss.-

La verdad es que resulta un poco complicado el intuir a que 2 tornos te refieres :D, pero si te refieres a los 2 tornillos que están en la parte interior y abajo de cada semimanillar, deberían de permitirte subir y bajar cada semi. Vamos, que para eso están.
Por cierto, ¿no los llevarás arriba del todo?

La próxima vez, si puedes poner una foto, será mas sencillo :wink:; Ah, y ojito con apretar como si fueras de “Bilbao” esos tornillos. Yo partí uno de los semis por ahí… y la broma cuesta unos 200€ ¡¡¡cada uno!!!

En cuanto al ABS, de llevarlo, desde luego iba en las 2 ruedas, e incluso recuerdo una “picota” en un Motociclismo con aquella moto 8)

L’sss

:\ pues si Giancarlo, esos tornos los tengo subidos a tope pero sin apretar fuerte ¿están bien?. gracias de antemano y saludos.

Doy fe de lo de los 200 euros, pero en mi caso fueron 400 porque uno se rompió solo y el otro lo rompí yo al apretar. La pieza esa de aluminio es bastante facil de romper.
Por otra parte por lo que has dicho ya lo tienes lo más subido posible.
Un saludo.

Podríais poner instrucciones para dummies? es cierto que las instrucciones en español no pone nada sobre como regular la altura de los semimanillares!

Bueno, yo he girado los tornos a la izquierda con una llave de tubo del nº 22 con la mano (sin ayudarme de otra llave) y gira suave, no hay que hacer mucha fuerza y al llegar al final del todo sin forzar le he dado media vuelta a la derecha a cada torno, por si las moscas (dicen que se parten facilmente), para que no estén en tensión y en un bache me los carge. Soy novato, asi que espero que te haya servido de ayuda. Otra cosa, en ebay venden acoples para el mechero, para que pase de conexión powerlet a normal, solo tienes que poner powerlet y lo encontrareis, sale por unos 15 euros mas o menos. Saludos

Yo ya he cambiado la toma powerlet por una normal (de seat leon :slight_smile: )

[
http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/17092010263.jpg

Una preguntilla ademas de subir los semis se pueden girar, no se si me explico, acercarlos hacia ti. Un saludo.

Si le quitas dos tetones que lleva por debajo si… Con una llave allen

Te refieres a los tornillos esos que se rompen con mirarlos o a otra cosa. Gracias por tu respuesta.

Desmonta la tija y veras dos Pernos por debajo, están huecos y se pueden desmontar con una Allen del 3 o 4…

perdona mi incultura la tija se desmonta por abajo, tiene superior e inferior, es que no me he parado a mirar eso

Vamos a ver con la incultura que me caracteriza para quitar la tija es la especie de tuerca de enmedio pero para eso se necesita una llave especial o no?

Tienes que aflojar los que cierran en la zona de las barras y uno que lleva en la zona del eje de dirección, tienes que girar la dirección hacia la derecha (si no recuerdo mal) para poder acceder a él. Tras aflojarlos, la tija sale hacia arriba con ayuda de un martillo y un taquito de madera o algo así.

Hola Benahoare, hablé contigo la semana pasada, interesandome por tu moto.Existen estas piezas de la marca HELIBARS (www.helibars.com) que elevan 32mm y acercan 38mm los semimanillares. Los encuentras en esta web : www.2tmoto.com , cuestan 434.39 euros, un poquito caros.
He visto otros en webs de Estados Unidos.
Espero que te sirva de algo y puedas disfrutar de tu maquina.
Saludos.


Gracias rodio primero antes de gastar quiero intentar acercar los originales a ver

Si , antes de gastar perras.
Espero que te sean cómodos los nuevos ajustes.
Saludos.