Subir s2r 1000

Buenas,tengo una s2r 1000 desde hace poco y noto que de atrás es muy bajita, y mas cuando llevo a alguien. Tuve una 696 con la pieza de la 1100 y llegaba de puntillas y ahora con esta pongo los dos pies sobrado en el suelo.
He leido mucho sobre la suspension de la s2r , pero no me queda claro si se puede conseguir que sea más alta de atrás.
Muchas gracias!!

La s2r 1000 lleva bieleta regulable para subirla

Gracias Aguado, la verdad es que tal cual la compré no he jugado con la suspensión, imagino que eso es fácil de regular,no? O puedo liarla? Mil gracias

El propio manual del usuario creo recordar que pone cómo hacerlo, no me pareció complicado cuando lo leí. Bájatelo de la web de Ducati y miras el proceso.

Un saludo.

Le echaré un vistazo al libro a ver si lo ejcuentro. Gracias!!!

Yo intenté subir la mía y la bielda estaba muy dura… No sé si podría ajustarse sin darle calor

Se sube sin problemas de la bieleta trasera. De hecho yo llego de puntillas y me mola mucho más la postura, además de bajar a tope de delante.
Me lo hizo el mecánico en 5 minutos. Creo que había que aflojar una tuerca, para que puedas regularla. El único problema en hacerlo tu, es que están muy escondidas las dichosas tuercas.
Un saludo.

Ok!! Pues ya la llevaré al taller entonces!!! Muchas gracias