Hola!
Me he pillado una Nissan Navara, y estoy pensando en subir la moto en la parte de atrás, con el porton abatido cabe al pelo, pero el problema es como subirla. He pensado en algun tipo de rampa, que tendria que ser bastante ancha para poder apoyar los pies al subir, aunqué luego que hago con ella? atarla en la vaca? alguien puede darme ideas o lo ha hecho alguna vez?
gracias
Me encanta esa pick-up :smitten: …cual tienes? la doble cabina o la king?
Yo tengo en mente la king, tambien para montar la moto
Para la rampa, puedes usar la pasarela de un andamio de los “nuevos”… chapa antideslizante y suficientemente anchos. Es lo que yo tengo pensado si al final me la compro
Lo de guardarla, si eres manitas… puedes ponerle unas bisagras y subirla plegada :
El ejemplo de la foto vale 122€, pero puedes encontrar muchisimas por la red.
es la doble cabina, acabado se. Ya havia pensado en lo que dices, pero queria ver si hay algo más. En la king cab, casi te cabe sin abrir el porton, poniendola de lado.
A ver si surgen mas ideas… :
Si en la king no entra recta, yo creo que prefiero entonces la tuya y bajar el porton… yo pensaba que quitandole todo el aire a las cubiertas si entraria :idiot2:
ideas
[archivo adjunto borrado por el administrador]
otra, asi desde murcia hasta albacete.ademas como la matricula del navara no se ve con el porton abierto puedes pisarle que no te van a quitar puntos jeje
[archivo adjunto borrado por el administrador]
se me olvidaba…nosotros las subimos a pulso jejej
Si es q vosotros sois de Murcia jejejeje … Por cierto, estais muy perdidos. Menudo ‘bicho’ se ha comprado el marido de Marian … la SS 1000 … como suena la niña. Un saludo paisano
hola bloom que tal??? si es verdad que estamos perdidos pero es que el trabajo aprieta y hacia 5 o 6 meses qu eno entraba aqui.
rodi se ha pillado la ss de david, preciosa. me sigues debiendo un cafe tio a ver si te dignas a cumplir con lo que dices…
un abrazo.
http://www.ducatistas.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=26235.0;attach=4240;image
Madre mía, qué peligro de pareja…
jejejj quien eres passione??? identificate jej
ya se quien eres …un abrazo jose.
jejejeje Pero si no te dejas ver x Burruezo!! jajaja