Subo a Guadalajara esta tarde..

Hola compis, esta tarde salgo a las 1700 mas o menos y subo a Eurosport en Guadalajara si alguien necesita que les subo o bajo desde Madrid/Guadalajara.

Si hay interesados mi movil es 639 324 889.

Ciao,

NuTTs

Pues… va a ser un viaje en solitario! :wink:

Gracias por la oferta NuTTs.

Yo tengo un par de cosillas pendientes en Guadalajara pero cuando les he llamado esta mañana me han comentado que todavia no estan listas, sino te hubiese llamado para ir juntos. ¡¡Que tengas buen paseo!! :wink:

Hola Llanero! No pasa nada hombre… fui por desesperacion, tuve los neumaticos llegados a las carcasas!! La verdad es que me hubera gustado esperar un poco mas por el empujador del embrague y el guardabarros trasero pero no pude.

A ver si nos vemos algun dia!

Saludos,

NuTTs

....el empujador del embrague....

¿Quieres decir que te has decidido a acabar con la tortura del embrague de tu S4RS como yo ya hice con el de mi S4R?

¡¡Pues enhorabuena, es una de las mejores inversiones posibles!!

Por cierto: ¿Has visto que preciosidades tenemos para nuestras niñas en el catalogo de Rizoma?
¡Los semimanillares!
¡Las estriberas regulables!
¡Casi mejor que no lo mires…porque lo querras todo! :smiley:

....el empujador del embrague....

¿Quieres decir que te has decidido a acabar con la tortura del embrague de tu S4RS como yo ya hice con el de mi S4R?

¡¡Pues enhorabuena, es una de las mejores inversiones posibles!!

Por cierto: ¿Has visto que preciosidades tenemos para nuestras niñas en el catalogo de Rizoma?
¡Los semimanillares!
¡Las estriberas regulables!
¡Casi mejor que no lo mires…porque lo querras todo! :smiley:

Uff… Pepo de Radical Ducati me regalo uno de esos catalogos - si estan disponibles en un tiempo razonable, voy a hacer un pedido de espejos y quizas plato empujador y una tapa semi abierta.

El mundo de Ducati, como voy descubriendo, es de tener dinero - exactamente el opuesto de mi situacion actual!