La semana pasada firme los papeles de la financiación para una Multistrada, todo correcto, aprobado y listo, eso fue el miércoles de la semana pasada, pero lo que me extraña es que a día de hoy no le han mandado el dinero a Ducati para que me manden la documentación, según el vendedor le ha dicho la financiera que están saturados y están tardando un poco, pero me parece un poco exagerado tanto tiempo, ¿ a alguien le a tardado tanto ?, la financiera es la de VW.
entiendo que es la financiera de todo el grupo VW…
así que entre las ventas de audi, seat, VW, skoda, porsche, ducati… igual si que están un poco saturados…
Entiendo, pero que ya lleve 2 semanas y estemos igual me parece un poco exagerado, es la primera vez que me pasa, de normal nunca me han tardo mas de un par de días, y hoy lunes seguimos igual, si no me han llamado es que aun no han realizado el pago. :tickedoff: :tickedoff: :knuppel:
Con 48/72 horas es suficiente para aprobar o denegar el préstamo. Es probable que precisen más documentación y/o garantías, no sé, es lo que se me ocurre, pero aún siendo así también deberían de haberlas solicitado ya.
Insiste en tu concesionario, alguna respuesta tendrán que darles por parte de la financiera.
El préstamo lo aprobaron al día siguiente, y toda la documentación mandada y firmada, lo que no mandan el dinero, al no mandarlo no pueden mandar la documentación. :sweatdrop: :sweatdrop:
Cierto, indicas que está aprobado en el primer post.
Joder, pues esto es más raro todavía, entiendo que efectúan una transferencia bancaria, entre mismas entidades es efectiva inmediatamente y entre distintas 24 Hs. Lo dicho, insiste a ver que te dicen. Lo que es seguro es que el día en que firmaste la documentación es cuando tiene validez el contrato, es decir, de aquí a dos semanas primer giro de la financiera
Al final según ellos todo fue un traspapelo, vete tu a saber, una vez se puso serio el de la tienda con la financiera, empezaron a averiguar y resulta que al ir el en persona a entregarles los originales el que los recibió los metió a saber donde, cuando se hizo la reclamación seria aparecieron el mismo día y al día siguiente ya estaba hecha la transferencia, al otro ya me lleve la moto, si no hubiesen traspapelado los papeles la misma semana que la compre, podría haberme llevado, han sido 2 semanas y media de cagaleras esperando la moto.