....Sueños húmedos....

Bueno aquí una moto que algún día me gustaría tener en mi garaje… ;

http://www.youtube.com/watch?v=q21_fJqPCOA&feature=related

Es una obra de arte!! :wink:

joer macho , me habias asustado con el nombre del post,
esa es la moto preferida de lololo

Conociendole, yo también >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

Yo tb pensaba que iba a poner una de sus obras maestras tropiezones in the dark :2funny: :2funny:

De buen rollito willie, pero no sabes lo que te queda por aguantar… :2funny: :2funny:

Oye en serio tenemos que quedar para lo de AC/DC, ok? :wink:

que no os dais cuenta!
que en ese caso sería …sueños húmedos y con tropezoncitos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

willie, todo desde el cariño :wink: . Espero que tengas aguante :smiley:

pero como no va a tener aguante…
ke somos la ZZ de guada…
jejeejej
LOS PRIMEROS EN LEVANTARNOS Y LOS ULTIMOS EN ACOSTARNOS… siempre hay excepciones…jejejejeje

un besote… :2funny: :2funny:

Ufff, que susto madre!!! :smiley:

:2funny: :2funny:

M.L.P. DURA :smitten: :smitten: :smitten:

los ultimos en acostaros no se …pero los primeros en levantaros eso si q no :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues a mi me pone en situacion la 851 o 888, con cualquiera de las 2 me conformo…
Aunque tambien acepto la desmochifli… :smiley: :smiley:
En cuanto a lo de acostarse el ultimo y levantarse el primero,yo os presentaria batalla eeee… :buck2:

A madrugar a Bartolo no le gana nadie. Y si no que nos lo digan a Niñomelon y a mi, el muy … (que cada uno ponga lo que quiera :D) entro a las 8 de la mañana del sabado con una bara arreando las paredes del bungalow… y el resto de ZZ sobando :buck2:

Malditos H…de…a…, jajaja solo 2 contestaciones se referían al motivo del post! la MHE 900…
jajjajajja no me queda otra que aguntar un poco…me lo merezco!! jejejeje
No obstante, de buen rollo eh…desde el cariño…aver cuando me paso por las desmokañas y el vapor, para mejorar mi imagen respecto al público en general…jeje,
Juanillo, no olvides que tenemos un duelo a muerte tu y yo…

Estoy contigo Inqui!! la 888 me encanta tb…es un makinón!!
Y tb doy fé de lo de acostarse el último! xq aguantó como un campeón el sábado hasta las 5 de la mañana, tomándose unos Legendarios con coca cola con nosotros!! :wink:
Eres un máquina Inki!! :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

intentar mejorar tu imagen en las desmocañas?? justo… el único momento de la semana que te aseguro que pierde a más de uno >:D

eso no lo dudes :wink: :wink: un dia que no tengamos que volver a casa
mas que nada porque no vas a saber cual era la tuya :smiley: :smiley:

ese día vamos a terminar asi:
http://www.youtube.com/v/XIVGFOuH944

:wink:

Que jodio!Eddie!!y esa foto de perfil??? y ese slogan??? jejejjejejeje vaya panda de cabroncetes estais hechos…

Jo jo jo, yo estoy hablando de ir a las desmocañas en metro claro…la moto se queda en Guadalajara descansando despues de la paliza que la metí en la KDD… :stuck_out_tongue:

EDDIE capullo quita ese avatar , de donde has sacado a ese tio tan feo :smitten:

Willie, sabes que lo hago desde el cariño :smiley: Ademas, te lleve a la cama y tengo derecho :2funny:

Anda Bartolo, calla que asi te hago publicidad :smiley: