Sugerencia acceso "Compra-venta"

Hace años que comparto este foro, observo con cierta frecuencia la repetición de la misma
duda o problema, el acceso al subforo de Compra-venta.

Entiendo y comparto el criterio de los administradores. Yo no he tenido problemas,
al contrario, lo he utilizado satisfactoriamente.
Y también comprendo a los “nuevos” que desean consultarlo y utilizarlo, y les cuesta encontrar la explicación.

Manteniendo la norma de los “100”, creo se puede facilitar la lectura de la norma completa, de entrada.

Sugiero simplemente poner en la portada un recuadro, por ejemplo entre “Twitter Ducatistas” y “Últimos Temas del foro”, con el mensaje que ya lo explica ahora… pero se ha de localizar por dentro del foro.

A l@s que desean participar y colaborar… les ayudaría (los otros… pues que primero tengan participación colaborativa!)

claro

Yo creo que no tiene ningún sentido que un usuario no registrado (invitado) pueda ver el foro de compra/vente y un usuario registrado no.
Entiendo que no pueda responder ni postear si no ha llegado a 100 mensajes. Pero poder leer no tiene lógica que se pueda como invitado y no como usuario.

Yo estoy buscando una panigale para comprar y no me dejan acceder

Y claro vi que necesitaba 100 mensajea

Mensajes perdon por escribir mal

Y la unica manera de llegar a esa cantidad

Necesito minimo 1 año de actividad en el foro

Porque yo leo mucho me interesa mucho las opiniones opiniones reviews fallos que puedan tener otros usuarios

Pero no tengo mucho que aportar tampoco y no me guata hablar por hablar

Gusta*

Entonces a ver ai encuentro la manera de llegar algun dia a esos 100 mensajes y hacerme cpn una ducati

Quiero ser uno de los vuestros :cry: :cry: :cry:

[member=28778]Kevintuentix[/member] , el tema está más que tratado y explicado, para tratar de evitar que la gente se registre solo para vender y se olvide del foro después, se puso esta condición, que para PUBLICAR un anuncio de compra venta hay que tener esos 100 mensajes (y ojo que de la manera que estás sumando tus mensajes puede que te los borren). Pero si lo tú quieres es VER lo que hay anunciado en este foro en compraventa lo puedes hacer ya, simplemente cierras sesión, entras como invitado y miras si hay algo que te interese. De ser así te pones en contacto con el anunciante.

Dicho esto, te deseo suerte con la búsqueda y que disfrutes de tu Ducati cuando la tengas

L,s

Así a lo tonto sumo uno más jajaja… Yo llegaré en breve y tengo varias piezas de Multis por vender que seguro le interesan a alguien… Pero por ahora toca esperar

Entiendo la norma , pero me parecen excesivos 100 mensajes. Pienso que 50 estarían bien. Pero vamos, acato.