Sugerencia???

Buenas la verdad que la cosa es bastante sencilla.

Llevo bastante tiempo que veo gente nueva que se apunta para consultar sus problemas sin pasar por el foro presentaciones y me mosquea, por que antes veía más gente, incluso los moderadores, que les avisaban de lo que tenían que hacer, y ahora no. Se que no se puede estar en todo pero digo yo que si miran el foro para saber donde tienen que preguntar porque narices no se presentan? Aquí todos cumplimos las normas, supuestamente.

Porque no se cambia la página de manera que al inscribirte te lleve directamente al foro presentaciones? No creo que sea difícil.

Yo soy uno más en el foro y no soy nadie para decirle a otro que haga esto o aquello, (creo porque no soy moderador, que para eso estáis para que se cumplan las normas), y siempre lo hago de buen rollo y con educación.

Bueno espero que nadie se mosquee por este post y seguid adelante que hacéis un buen trabajo.

Saludos.

Hola!! La verdad [member=3946]duc77[/member] si presentarse es una norma no lo veo mala opción. Que no te deje publicar post si no publicas antes en presentaciones. Sobre todo porque es increíble los miles de usuarios con 0 post, exactamente 12.071 usuarios con 0 post. Eso no me entra en la cabeza y menos en un foro que estamos menos de 25.000 usuarios. La mitad de ellos con 0 post, y con solo 1 también hay buena lista. Incluso no se si seria de recibo hacer alguna limpieza previo aviso.

Un saludo.

Hola [member=28758]RodrigoM[/member]
Es que como bién dijo Baronrojo un día y no hace mucho…entran a saco preguntan y se van, casi sin dar las gracias hasta que vuelvan a tener otro problema y no me parece correcto. Pero también me mosquea que la gente que responde, que suelen ser veteranos, no digan nada. Ya que pides ayuda pues un mínimo de educación porque si se miran el foro para saber donde escribir seguro que ven el subforo de presentaciones.
Aún así ya has visto que la cosa sigue igual con algunos jeje

Pues nada, saludos y a dormir ;D