Sugerencias de Cúpula para Multistrada 1260S

Buenos dias,

Tengo una 1260 Grand Turismo y aún así encuentro la protección aerodinámica bastante pobre.
Estoy viendo opciones de cúpulas pero no sé para dónde tirar, así que agradezco vuestras sugerencias.
En principio descarto la Givi por que me parece muy exagerada, y estoy dudando entre la WRS Touring o la Puig Touring…

V’sss

Wrs tiene pantallas muy interesantes.

De todos modos, tu GT no trae una mas alta de lo normal?. Llevas la mas alta que Ducati ofrecer para tu moto?

En la 1260 no se, pero por ejemplo en la V4 algún compañero puso la WRS touring y a pesar de ser alto e ir con acompañante se quejaba de muchos rebufos y empuje trasero del aire.

La que elijas, mira si encuentras algunas que tengan abertura para aljerar la presión.

También valora si lo que necesitas es mas altura o mas anchura en la pantalla.

Hola,
Gracias por el mensaje, como dices realmente lo que me gustaría es un poco más de anchura, pero no veo ningún modelo que me parezca mucho más ancha de la original.
La WRS que me gusta es ésta:

Pero dudo de su resultado, obviamente la única manera de averiguarlo es probándola y gastando la pasta, pero si alguien la tiene que por favor cuente qué tal su experiencia.

V’ssss

Igual mas ancha te pueden tocar las puntas del manillar, espejos o cubremanos…igual no hay mas opción.

WRS tiene mucha experiencia en este campo y si no la hay…es raro.

Buenas noches, Javiti:
Yo tengo precisamente montada esa cupula WRS en mi MTS 1260 y te la recomiendo 100% Es mas ancha que la original en todo el largo, y sobre todo en la parte de arriba. Y yo diria que un poco mas alta también Esto hace que quite mucho mejor el aire a nivel de hombros y cabeza. Y yo no noto ni rebufos ni turbulencias con ella, ni tiene ningun problema al girar completamente el manillar. Eso sí, siempre voy solo. No te puedo decir si pasa algo con acompañante. Por cierto, mido 1,78 m por si te sirve de referencia

Saludos