Bueno no se si el asunto" fue el mas adecuado, pero es que no sabia como ponerlo. El caso es que por fin podre usar mi 620 la cual llevo esperando desde hace mas de 3 meses…
Asi que tengo dudas sobre si tendria que tener en cuenta algo en especial o cuidado con algo en concreto, ya que aprendi a conducir con una cbr 125 y luego con una cb 250 y me imagino que no hay color!!!
Ahora en serio, paciencia y tranquilidad de ánimo, todo requiere un periodo de adaptación. Sobre todo para montar bien :2funny: :2funny: :2funny:(lo siento es q no he podido evitarlo)
Siempre con protección que no se sabe que te puedes encontrar . :2funny: :2funny: :2funny:
El cariño, ir poco a poco, el tacto… tambien ayudan :2funny: :2funny:
Esto suna casi tan mal como el titulo pero es la pura realidad :2funny: :2funny: :2funny:
En realidad, poco te puedo decir… si ya has lidiado con una 250, encontrarás una buena diferencia en cuanto a pesos en parado, alturas, etc… en cuanto te pongas en marcha, verás muuuuucha diferencia en aceleración, frenada etc. Lo mejor, que puedes hacer inicialmente, es ir a un poligono industrial o algo así, que esté “cerrado al público” y empezar a conocer tu nueva máquina… Una vez hechas las “presentaciones”, pues como dicen en mi pueblo, “aspacico y con guena letra”…
Que la disfrutes como mínimo como ya estoy disfrutando la mía
NO GIRES EL PUÑO COMO EN LA CBR 125R, y ya ta, veras que la estabilidad, y como comentan, frenada, aceleracion, no tiene nada que ver, y por supuesto, el sonido :smitten:
tu relajada y tranquila, eso es lo mas importante, luego ya veras como coges el truco rapidamente y lo dominas de golpe.
a mi lo que me tiene intrigado es el cierto tonillo guason y quedon que algun correligionario ha usado en sus mensajes, es que hay alguna otra primera vez en la vida que valga pena? :idiot2: :2funny:
Poco a poco, sin prisas. No quieras correr mucho ni tumbar a la primera. Como en una relacion personal , mejor ir conociendola poco a poco que intentar saber todos los secretos el primer dia.
Es cierto que el principio de funcionamiento de todas las motos es el mismo. Pero incluso el mismo modelo de moto es “diferente”…
Ain que ya sabes, muuuucha ilusion y alegria pero no hagas nada que lo amargue!!!
Mi consejo Lobilla es que no le tengas miedo a esa moto.
Pero por dios, si eres toda una loba! Echale un par y domala, te va a resultar muy fácil. Te recomendaría que las 2 ó 3 primeras veces que salgas no lo hagas sola, que si puedes salgas con algún compañero que tenga moto y sobre todo que tenga más experiencia que tú, que sepa corregirte si ve que haces algún extraño.
Por lo demás, tiene 2 ruedas como las demás y supongo que sabes dónde están el gas y los frenos… A POR ELLA LEONA!!!
Yo también pasé de una 260 a una Monster, y aunque como bien dices, no son motos de las mismas características, haber manejado la 250 ya te ha dado una muy buena base para montar la 620.
Lo que tienes que tener ahora en cuenta es que es más voluminosa y bastante más pesada que la 250, por lo tanto vigila siempre con las frenadas, las cuestas y en general todas las situaciones que requieran unos buenos músculos, que es donde vas a notar la diferencia de peso.
Por el resto, no tienes que preocuparte por nada, es una moto que va muy fina y que no tiene mal caracter y que a pesar de poder considerarsela “grande” es muy bajita y con ello ganas estabilidad, así que no te va a poner en ningún aprieto.
Cualquier duda que tengas, tu pregunta que como dice el refrán: “allí donde te ves yo ya me ví y donde me veas te verás”
Muchas gracias a todos ya os contare que tal me va, espero estar a la altura ya que ese momento correspondera a uno de mis sueños mas repetidos :smitten: :smitten: