Sumapost...

La verdad que el afán de protagonismo de algunos no tiene límites, hace poco entre y me encontre todos los post de la primera página con respuestas de una misma persona, y muchos eran post de hace muuuucho tiempo y evidentemente las respuestas no aportaban nada mucho más interesante que la tipica cara, etc…
Pero bueno esperemos que sea una fiebre pasajera…
Por lo demás llevo un post más. :smiley:

jeje vaya creia que era el unico que se habia dado cuenta del tema de sumapost…tampoco llevo muchisimo tiempo en el foro, pero leo más de lo que participo, y si que me habia llamado mucho la atencion lo de los mensajes que no aportan nada. Creo la verdad que son necesarios, ya que si no seria muy soso, pero tampoco hay que excederse porque como se dice por arriba hay post muy interesantes que se hacen un poco pesados de leer por la cantidad de mensajes innecesarios que hay.

Si que estoy a favor de los sumapost en mensajes tipo bienvenida o felicitacion de cualquier tipo, ya que de esa manera se incentiva más a la gente a participar y se hace “piña”.

Si a mi me parece perfecto darle la bienvenida a a gente y no estoy en contra, de vez en cuando, de decir tonterias, yo soy el primero que las digo y hago… pero incluso en esos post, no hay el fenomeno de 50 y pico mensajes del mismo tio… diciendo nada (y quiza me quedo corto).

En fin, que va a parecer que ahora tengo yo alguna animadversion contra alguien, nada mas lejos de la realidad, cada uno que haga lo que quiera, mientras no pase aqui…

aniMADversion… que bien queda joer…

nada de aniMADversión :wink: aquí muchos pensamos lo mismo :slight_smile: