Sumapost...

Como veo que estoy un poco aburrido… pues voy a contar ovejas… segun las cuento voy a poner un post por cada una… si es negra, pues pondre dos…

Luego hare una lista, ire apuntando a todos mis amigos, hasta los de la infancia… tres post por cada uno (qpellidos y nombre) si no he pasado a Pablito mañana, pues seguro que pasado si! que bien… ja, ja…

Me esta empezando a cargar el temita… una cosa es poner un par de mensajes chorras y otra es meter cuatrocientos y pico en dos dias… lo malo es que se empieza a extender, ahora hay sumapost locales… joer, como hagamos aqui alguno de esos bloqueamos el foro.

Algun Admin tendria que moderar esto, y no lo digo solo por el quien va detras de mi…

Ya ha habido lío en otras zonas por cerrar sumapost :?

Seamos inteligentes y no caigamos en sumar posts “porque si”, luego toca cerrarlos y se crean malos rollos.

Lo que hagan los demas … allá ellos, aqui somos mas consecuentes, ok? :wink:

Of course

Fran

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vaaaaaleeeeeeeee, era broma…

Ya me estoy quieto!! :smiley: :wink:

Ya ha habido lío en otras zonas por cerrar sumapost :?

Seamos inteligentes y no caigamos en sumar posts “porque si”, luego toca cerrarlos y se crean malos rollos.

Lo que hagan los demas … allá ellos, aqui somos mas consecuentes, ok? :wink:

Todavia no he visto a ningun administrador diciendo que por favor no se engorden ese tipo de post, tu eres el primero y lo has hecho aqui en la zona nuestra… alguien deberia dejar de jugar un poco y dar un toque en uno de los foros generales.

No le veo el sentido a ese tipo de mensajes, ya he visto lo que han cerrado, y la verdad me parece genial que lo cerrasen, no veo la necesidad de abrir cuarenta hilos sin sentido para la misma ‘gilipollez’.

En fin… corramos un ‘estupido’ velo…

Gracias Emilio…

Por cierto ese sumapost del mal rollo, se ha vuelto a abrir… asi que ya ves, puede mas una mala contestacion y una protesta que un moderador. :frowning:

tengo que ponerme al dia porque no me entero de na,que si cierra pos que si abre post. :smt009

Pero cual es el sentido de sumar post, dan un premio y no me he enterado?

La verdad es que no hay ningun premio, ni nada parecido, el contador de post de cada uno es, mas o menos, un indicativo de tu actividad en el foro, asi como de la experiencia que, en teoria, vas adquiriendo, digo teoricamente porque si te fijas en algunas personas con tropecientos mil post la mayoria son: :smiley: , 8O , :wink:, etc. o cosas sin sentido, para eso… mejor cuento ovejas y termino antes, eso que aporta al foro… NADA!

Existen piques, creo que sanos, entre las zonas e incluso entre la gente, pero ultimamente esto, bajo mi punto de vista, se ha salido de madre… que interes comun tiene leer 12, 17 ó 26 paginas de chorradas??¿¿ bueno no leerlas, ese es el unico interes… esta bien que en post de ese tipo se postee algo, pero joder, el afan de algunos por sumar ya es infinito… si quieren jugar que pongan la xbox en red y disfruten…

Yo tampoco le veo sentido ni la gracia al tema de sumar Post, y de hecho nunca he participado en ninguno.

Una cosa es crear un “juego” en el que podamos participar todos y “pasarlo bien”, esto no lo veo mal…

Otra muy diferente es abrir temas absurdos por distintas zonas para sumar Post estupidamente,… para que … llegar a Desmo-doctorado o desmo-nosequecoño???.

:?

Mad, totalmente de acuerdo, en un momento dado se puede poner alguna chorradita, pero que sea sistemático me parece excesivo.

También es reprochable (desde mi punto de vista ojo) algunos post como “El Top Twenty” ya que animan a este tipo de mensajes a discreción pues a todos (o casi todos) nos gusta aparecer en las listas de “éxito”.

David

Esto está para comunicarnos o para que?
A mi me toca las … los post que lleve y el que piense en otra cosa que se de de baja… esto es un foro de amigos que comparten cosas!

Esto está para comunicarnos o para que? A mi me toca las ..... los post que lleve y el que piense en otra cosa que se de de baja..... esto es un foro de amigos que comparten cosas!

Pues tambien llevas razon…

Gracias Mad

Esto está para comunicarnos o para que? A mi me toca las ..... los post que lleve y el que piense en otra cosa que se de de baja..... esto es un foro de amigos que comparten cosas!

Si señor :smt038 :smt038 :smt038

Libertad, libertad…, sin ira libertad…

Ante todo eso, un gran grupo de amigos que comparten cosas, y después de ver las que montamos juntos, me enorgullece pertenecer a él. :wink:

Emilio, libertad SI… pero anarquia… NO.

También es reprochable (desde mi punto de vista ojo) algunos post como "El Top Twenty" ya que animan a este tipo de mensajes a discreción pues a todos (o casi todos) nos gusta aparecer en las listas de "éxito".

David

Ok, captado el mensaje :wink:

Los 8 o 10 minutos que gasto para sumar “solo” un post, me los ahorro . :smiley:

También es reprochable (desde mi punto de vista ojo) algunos post como "El Top Twenty" ya que animan a este tipo de mensajes a discreción pues a todos (o casi todos) nos gusta aparecer en las listas de "éxito".

David

Ok, captado el mensaje :wink:

Los 8 o 10 minutos que gasto para sumar “solo” un post, me los ahorro . :smiley:

Voy a contar ovejas negras esta noche y ‘sus’ vais a enterar… :smiley:

yo ya he hablado de este tema en otras ocasiones… Mi opinión es que los mensajes de coña son necesarios en el foro, tampoco me parece mal que de vez en cuando se habra algún suma post en varios, en fin, entiendo que es una de las cosas que atrae a algunos al foro y ayudan a que la gente participe.
Lo que no me parece bien es la obsesión de algunos por sumar post a costa de escribir donde sea y lo que sea, hay muchos hilos interesantes que son imposibles de leer porque llevan la mitad del contenido de suma post.
Esto es algo que sólo lo pueden solucionar los que lo hacen, porque poner normas en este sentido sobre cuando responder y como hacerlo no llevan a nada bueno en este tipo de comunidades.