Super dudas....!!! Hyperstrada???

Buenas a todos.

Aterrizado de nuevo en el foro, lanzo mi este ost en busca de info/ayuda para poder decidirme en un futuro espero no muy lejano por una nueva jaca.

Me he fijado e informado bastante sobre la hyperstarda y comparando con la mv agusta stradalle 800, es lo que estaria buscando. Algo que me permita usarla a diario, estetica bonita, motor suficiente, poder salir a curvear los fines de semana y que en un momento dado me permita hacer un viaje de unos cientos de km y la parienta vaya comoda (no digo en un sillon) pero que no vaya en un cacho de asientito.

He visto alguna comparativa creo recordar de solomoto entre estas dos preciosidades, pero me gustaria saber un poco otra opinion mas subjetiva y no solo la del conceionario, donde en relalidad ellos lo que buscan tambien es vender…

Mi pregunta es opinion sobre la hyperstrada al que la tenga o la haya llevado, comodidad en general de conduccion…componentes, comodidad del pasajero y fisbilidad/averias de la marca/modelo…pues no tengo a nadie con una que me pueda dar su opinion…y sé que es mucho pedir pero las diferencias entre la 821 y la 930 son sinplemente la mejora del motor y el cambio de color del chasis tubular??

Muchas gracias de antemsno, sé que pido mucho, pero agradezco cualquier mini a info

Saludos y Vsssss

Pues yo tengo una fantástica Hyperstrada 821 en color Blanco y te puedo contar maravillas de ella, y la verdad que después de casi un año que la compre de segunda zarpa estoy muy contento.

Como tú bien dices es ideal tienes un poco de todo, moto divertida y agresiva, rutera y cómoda para el día a día.

En base a tu pregunta si te la recomiendo para viajar con dos personas…te voy a decir que NO porqué?

Si quieres una moto para viajar vete a una Multi, GS, etc…

La Hyperstrada es para viajar uno, claro que podéis ir los 2 y iréis cómodos pero para ir desde Barcelona - Andorra o alguna estocada de 300km pues si…pero más creo que acabareis un poco hasta los Huevos (en el buen sentido).

Te digo esto porque he tenido que llevar a más de una persona conmigo en alguna ruta y al menos yo no voy comodo con dos.

Como moto para el día a día, paseos, rutas y viaje de 200 - 300km te digo que SI…

Pero para viajar, viajar NO, ya que no es una Multistrada, aunque compartan la palabra STRADA no son lo mismo.

Un saludo :wink:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que en cuanto a lo de viajes si acaso haremos uno y eso 300-400km…pero ya en si también porque la parienta es poco dada a subir en moto y se cansa de trayectos largos sea la moto que sea (es un decir) esta claro que con una multi irá mejor que con la hyperstrada y aguantaría mas km…

Barajaba la idea de la multistrada 950 pero no me acaba la idea esa de llevar 19 delante y 170 detras. Igual son manias…o me miro la 1200 de segunda mano…pero creo que perderé esa deportividad que creo que me puede dar la hyperstrada…

Un mar de dudas

Yo tambien tengo una hyperstrada y estoy encantado con ella la verdad. Es rapida, agil, manejable… Y 0 fallos. Estéticamente me encanta, la veo agresiva y es muy polivalente. Respecto a viajes, hice uno de 1000km para traerla a casa y me fue genial, yo solo eso si. Con 2 lo maximo que e hecho an sido rutillas de 200km y si acabas un poco hasta las narices de llevar alguien atras, imagino que sera falta de costumbre tambien. Pero en rutas de ir solo y hacerle 200 250km ( lo que dura el deposito) del tiron se va de cine. Yo la volveria a comprar sin dudar.

Pues gracias a vuestros comentarios porque la verdad tengo muchas dudas y me aclaran más las ideas… Sabiendo que es bastante polivalente, que es lo que ando buscando…para un viaje que puedo hacer al año acompañado, me compensa…no veo yo el coger algo más a disgusto por el echo de pensar en viajar cuando es lo que menos voy a hacer…

A ver si se pone alguna a tiro y sino miraré nueva si se queda dentro de mis posibilidades

Si las opciones para viajar que sopesas son la Stradale o la Hyper, está claro que los grandes viajes no serán tu objetivo.

Para viajar una persona sólo, es más que suficiente (o cómo han comentado, viajes de hasta 300-400 kms). Es muy bonita, fiable, potencia suficiente para la mayoría de nosotros y con muy pocos puntos mejorables (y eso ya depende de las necesidades o manías de cada uno); creo sinceramente que es una moto que nunca te decepcionará.

L’sss

Con el teme de los viajes me has entendido a la perfección. Si hago, repito si hago alguno ACOMPAÑADO…contaditos…podría hacer alguno más yo sólo, unos cuantos de cientos de km, pero seguro que no me importaría hacerlo con esta. Con una Hornet he hecho yo sólo varios sitios, Barcelona, Pingüinos, rutas de 300km…y muy contento… osea que creo que me las apañaría.

Por el resto, por vuestros comentarios e información que encuentro por ahí, no me dará defraudará.

(Los cabrones de los concesionarios quieren venderme la Multi 950)… ;D ;D ;D

Sip, es una cosa que me ronda en la cabeza desde que se anunció este nuevo modelo (la Multi 950): ¿Qué sentido tiene conviviendo en el mismo nicho de mercado, una Multi y la Hyper?

Para mi, desde luego la Hyper es mucho más bonita, y tiene una componente gamberra que la mini Multi no tiene. Entiendo que Ducati pretenda cubrir todos los espacios de mercado…pero parece una lucha fratricida, la verdad. Aparte de que la Multi 950 es como «un quiero y no puedo» (ehh, y soy el primero en decir que 100 CV son más que suficiente para el usuario medio). En fin, reflexiones personales…

L’sss

Lo que no me gusta de la nueva multistrada, (a falta de probarla, pues será en breve), que la llanta delantera es de 19" y la trasera lleva ancho 170.

El motor es prácticamente el mismo que el de la hyperstrada 939 sin contar la inyección, y en la multi puedes regular la suspensión delantera, en la hyperstrada no, aunque ya viene ajustada al modo de “supermotard” (130mm respecto a los 170mm de la multi).

Y la multi lleva doble brazo en basculante, la hyerp mono brazo…cosa que me encanta :smiley: :smiley:

Un jaleo macho, de hecho creo que la hyperstrada (opinión a titulo personal), acabará desapareciendo y seerá sustituída por la multi 950

saludos

Efectivamente la hyperstrada ya es historia a tenor de la multi 950.
La hyper normal es una opcion mas sport y es facil convertirla en strada para viajes ocasionales…
Para mi la multi 950 enduro es un acierto. Para lo demas prefiero la Hyperstrada :wink:

Por lo que veo (contados viajes) con la hyper vas sobrado. Yo con la mia he hecho a duo viajes de 1500km y todo bien, solo echo en falta mas proteccion aerodinamica y mas espacio.
En cuanto a la fiabilidad, todo perfecto, llevo 42000km sin problemas, eso si, todas las revisiones en el conce oficial y mimos para evitar “tonterias” que pueden darte un disgusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre todo protección aerodinámica porque en este aspecto es donde flojea mucho, lo demás échale km!!!

yo llevo la cúpula alta, y no echo de menos mas protección, (también es verdad que no soy especialmente alto…)

quizás algo mas en la zona de las piernas, pero nada grave

Pues cada vez mucho más convencido de elegir este modelo.

He barajado mucho la Mv agusta Stradalle 800 (la rival a la hyperstrada) y he de decir que me gusta mucho pero con el tema de concesionario mv cercano estoy tremendamente jodido. el más cercano, en Barcelona, a 300km de mi casa.

Por lo que seguramente acabaré eligiendo ducati…que sí que tengo concesión en mi localidad.

Ya estoy haciendo números y con la cuenta atrás…qué ganas…sobretodo porque vendí mi moto y estoy ahora sin nada…y tengo un monoooooo…jejejeej

Gracias por los comentarios…en cuanto me haga con una os lo hago saber…

Saludos…Vssssssssss

Hyperstrada sin duda no te vas equivocar :wink: