Super Fido y su nueva ducati!!!

bueno ducatistas!!!aqui teneis a Super Fido el dia en el que recibio su flamante ducati gp7,ducati se la entrega por sus exitos en esta temporada,tal como hicieron con stoner,pero claro Super Fido no va a ser menos que Stoner y aqui la prueba :smiley: :smiley:

yo le hice la entrega de la llave de la gp7 y bueno el ya la tiene en su poder,que envidia!!!eso si yo la cogi primero!!!jajajajajaa porque se la lleve al topolino este sabado el dia en que Super Fido celebro su centenario :smiley: :smiley: :D, de ahi fuimos al vapor hasta cerraron y acabamos en un after llamado atico darumas hasta las 9 de la mañana mas o menos jajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=hP5OSPJ6wV8

L´s

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

SE OS VA LA PINZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajajajaa ya ves peke,te lo perdistes tio!!!no veas como nos partimos el chasis rigido con tanta risa :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

que bueno,pobre Fido…

Saludos
V´ssssssss :wink:

como que pobre fido??? :smiley: :smiley: :smiley:

de pobre nada!!!es que no veis que tiene una gp7 de moto gp???

si tener ese maquinon es de pobres… :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Que guapo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

PD: por cierto Fido, como va? :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ;D ;D
ten cuidado que con esa seguro que tocas rodilla

Sereis cabrones!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que me pude reir esan noche!!! ;D

…aunque yo creo que con ese chasis “no rígido” me puedo ventilar a JJ :2funny: :2funny: :2funny:

JJ y Alvarito :-* :-* :2funny: :2funny:

Darumas tio, eres la reostia!!! ( y prohíbenos la entrada en tú after, que luego pasa lo que pasa :buck2: )

Un abrazo

prohibir que??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: si no hacemos nada malo en mi after!!!jajajajajajajajajajajajaja solo sexo drogas y rock and roll hasta que veamos el sol :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: (es coña jeje) solo beber y beber charlar,reirnos hasta la mañana siguiente :smiley: :smiley:

jejeje :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Se os va, se os va…

:2funny: :2funny:

Consume tanto como dicen?? :smiley:

Quien de ellos???

Darumas a los 100, botella y media!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Es coña, pese a lo que pueda parecer, semos muy buenos :angel:, y sinó que hable desmonolo, que no bebió nada en toda la noche-dia, y nos tuvo que soportar!!!

Lololo, somos buenos o no??!! :knuppel2: :wink:

jeje yo tambien soy bueno,vamos que siempre antes de acostarme rezo un padre nuestro :smiley: :smiley:

L´ss

jajaja que bueno,

sobretodo cuiadado con el rodaje!!!

Lo que nos pudimos reir con la llave :2funny:

Qué bueno :2funny: :2funny: :2funny:

Fido, no te quejaras del regalo que te hicieron por tu cumple, eh? >:D

yo,que no sabia nada no hacia mas que pensar…¿sera posible?,¿les habran dejado sacar la super monstrua que espera fido? menudas risas :2funny: :2funny: :2funny:

en cuanto a lo de si son buenos o no…solo decir que antes era un trabajador responsable que dormia mis 8 horas para levantar españa al dia siguiente y en cuanto he entrado en la secta me he echado a perder…cierro los bares,cierro la radical/after/darumas,llego a casa apestando a humo y coincido con mi vecino jubilado/aburrido en el portal cuando sale a pasear al perro…yo no era asi!!!ellos me han transformado!!!

ahora en serio,mucho cachondeo pero sin desfasar,sois coj…nudos :wink: men sana in corpore sano

Dí que sí Lololo!! Si estás ahora mucho mejor… :wink:

Yo no cambio nuestras charlas de grupo nocturno por nada… :), a mí también me han transformado ::slight_smile:

Sois geniales!!!

:smiley:

jejejeje la verdad esq esa noche estubo genial. eeeh!!! y que sepais q yo solita consegui aparcar la moto en la acera!! jejeje ^-^ jajaja ^-^
en fin, me lo pase muy bien, y asi es muy dificil no engancharse a este foro.
Me encanto la charla con las chicas.y las paranoias de JJ alvaro y darumas.Por cierto, pido perdon x caer rendida antes de que acabase la fiesta. q mala anfitriona soy. todos hablando y yo ya por mi tercer sueño.

weno, besitos para todos. y a ver si se mejora este sabado.