SUPER-MEGA-DESMOCAÑAS JUEVES 26/11/2009 ¡¡OJO A LA FECHA!!!

Haré todo lo posible por llegar, aunque bajo desde La cabrera en coche

Emilioooooooo

…calcula mesa para 30, en vez de para 25, ok? :wink:

que se que me estaras leyendo piraton !!! >:D

tranqui mañana llamo yo a tito emilio :wink: :wink:

L´sss

Perdonad la intromisión y únicamente para invitaros por un momento a recordar esas sensaciones que yo también he tenido esta tarde, al hacer los primeros kilometros, en mi nueva DUCATI… el sonido, la confianza en la trazada, la suavidad en el tacto y ese control en la entrega de potencia que me hace sentir EL PUTO Y JODIDO AMO DEL MUNDO!!, espero que recordéis aquellos momentos y os anime a revivirlos cada vez que os juntáis.
Hoy ya soy DUCATISTA, le pese a quien le pese.
Un saludo a todos… :o “los amigos de Aluna”. :o

MENUDA PANDA DE HIPÓCRITAS Y SINVERGUENZAS.

A ver si los que sólo quieren aportar mierda no se van a tomar por culo de una buena vez y dejan de joder la vida a tanta gente que lo único que quiere es pasar un jueves agradable.

RAFAPAULA, felicidades por el estreno y que disfrutes mucho de tu moto. :wink:

ufffff :tickedoff:

Este foro tiene unas normas de convivencia, y me gustaría que todos nos esforzaramos en respetarlas. Os ruego por favor que modereis vuestras expresiones. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero no necesariamente malsonantes.

Totalmente de acuerdo. Es innecesario ser desagradable.

Y esta noche, llueve o nieve… TODOS CON LAS DUCAS!!!

Elena cariño TODOS no, hay dos personas a las que se nos excluye sistemáticamente por una parte del foro.

Las próximas desmocañas en el titulo poner entre paréntesis "solo amigos de …"y entonces yo no me apuntare.

Siento mucho el no poder estar esta noche con mis amigos y tener la oportunidad de conocer gente nueva.

Os hecho de menos.

Confianza, sinceridad, fidelidad, respeto,…

suenan estas palabras???

son las definiciones de amigo. Y no de c****n

ahora que bien pinta esta noche!!!

Se te echara de menos a ti tambien, compañero. :wink:

Y aunque pueda parecer una inco gruencia, a ti tambien, peke.

Por cierto, yo voy en moto, llueva o nieve.

Vsssssss

Vamos a ver…bajar las espadas!!!

Me jode mucho que un post que iba tan bien se tuerza de esta manera, tanto por unos como por otros. Yo no voy a dar lecciones a nadie de como debe actuar, pero creo que uno debe tener dos dedos de frente para saber en que ocasiones puede ir y en cuales no, no creo que sea tan complicado de entender. Espero que los implicados reflexionen de lo sucedido para que se pongan en el pellejo de los demas, y encuentren su sitio…pero alejados de los que no compartimos ese comportamiento. Si conseguimos hacer esto tan sencillo, TODOS disfrutaremos.

A los que habeis dicho en el ultimo momento que no veniais y luego si…ya os lo dire…pero creo que eso no se hace, y menos vosotros…que no os he visto escapar de lo problemas nunca, asi que esto no se repita ymenos en unas desmocañas tan especiales!!! :knuppel2: :knuppel2:

Y a ti Fonsi, no te quejes …hace bastante que no nos has tenido que ver y habeis disfrutado de las desmocañas con quien ha querido ir…dejanos a nosotros disfrutar con la gente que se ha querido apuntar. No le des mas vueltas, la situacion es asi y no va a cambiar. Mejor llevarlo lo mejor posible, porque el resto del foro no tiene que pagar por esta situacion.

Un abrazo a todos y nos vemos esta noche!!! Con japo… :cry: :cry:

Ahora si que no entiendo nada (y no me refiero al “fondo” del asunto)
Asi que estas Desmocañas eran para que viniesen unos y otros nó…
Vaya vaya…
Pues a mí las exclusiones impuestas (aunque sea veladamente), como que no me van…

O te he entendido mal, Pablo, o es lo último que esperaba leer de quien propuso estas desmocañas…
Se le quitan a uno las ganas, la verdad.

Vssssssss

Completamente de acuerdo; somos adultos y algunos, como yo, de mas de 40 años y deberíamos actuar como ADULTOS y buenas maneras!!!

Iñaki…me has entendido mal, o no quieres verlo.

Tu sabes…y si no te lo explico esta noche, que hay un problema entre varias personas, que impide que se pueda compartir mesa tranquilamente, es asi de claro. Unas desmocañas no son el sitio para esto, y todos los impicados lo saben, menos los que piensan que la vida es de color de rosa…pero no es asi. Pero esto mejor en privado, que no quiero que me mal interpretes ni decir nada que no deba aqui.

De todas formas, si ellos quieren, que vengan, no sere yo quien prohiba nada a nadie. Yo tengo mi conciencia bien tranquila.

Otro que se adhiere a esto.
Entiendo lo que dice Pablito y estoy de acuerdo, en este caso y sólo en este caso por las personas que van a venir y por no dar la cena a todos, es cierto que es imposible juntar a todo el mundo, al menos hoy. Pero, o esto cambia y entre las personas que no se pueden ver llegan a un acuerdo, o por mi parte se han acabado las desmocañas. No me gusta tampoco el tema “mis amigos”, y eso que quien lo ha escrito me cae de p.m., le quiero un montón y se perfectamente que no es una persona excluyente en absoluto, pero cuando yo llegué no era amigo de nadie y tuve la gran suerte que en ese momento no se necesitaba. Por lo escrito parece que es algo obligatorio. Cualquiera que venga nuevo y no sea amigo de nadie me parece a mi que se va a echar para atras.
En todo caso voy a esta cena porque el post que puso Pablito me pareció lo mejor que se podía hacer por arreglar nuestra zona centro, y porque no todo el mundo que ultimamente no venía era por este problema.
Saludos pa tós.

P.D. PAra el de la 1198s, cuidadín con los frenos, que no llevan ABS y yo estrene la mía con dos semanas.

no entiendo el porque de la incongruencia…

…ILF en lo que a mi respecta , me alegra escuchar que me echas de menos, eso al menos quiere decir que te acuerdas de mi…

…aunque espero que no demasiado, piratonnnnn :smitten:

respecto a lo de esta noche, llevo dos dias en la cama con gripe, si me encuentro algo mejor asistiré (solo al asturiano, al vapor ni de coña), y podremos hablar tranquila y educadamente del tema…que es una de las principales causas por las que yo particularmente he dejado de ir a las desmocañas…

…aunque en principio estoy totalmente deacuerdo con hommer en lo que ha dicho, hoy por hoy es imposible que ciertas personas se sienten juntas en la misma mesa porque entre ellas ha habido un problema muy grande (curiosamente esas personas son las que nunca han dicho nada al respecto en el foro) y hasta que no lleguen a un acuerdo entre ellos nada podremos hacer por salvar lo que queda o intentar recuperar lo que teniamos…

bueno chicos, lo dicho, si la gripe porcina esta no me mata de aqui a esta noche, iré…eso si enlatado que no tengo yo muchas ganas de que me de el aire… :buck2:

O alguien te ha pirateado tu usuario de ducatistas y ha escrito esto en tu nombre o definitivamente se te ha ido la olla, amigo mio…acabo de flipar. :o

pues, es un problema entre ellos y no hay razón que los demás sufren de eso!!!