SUPER-MEGA-DESMOCAÑAS JUEVES 26/11/2009 ¡¡OJO A LA FECHA!!!

exacto y el problema es que esta afectando al resto de usuarios.creo que no hay que tratar mas este tema en el foro :wink:

Peke ¡eres un flojito! Me puede dar un bajón de tensión en una mala noche, pero cumplo como caballero español!!! :2funny: :2funny: Te viene una gripe pillada en cualquier sitio y de un animal cualquiera y hala, caes como una palomita >:D Que malos momentos para el Waaka, entre el tío sentío, el tío flojito y el tío palo del heláo, menudo equipo habéis hecho.

A partir de las 2 de la mañana dan secano por fin! Así que es sencillo, hay que aguantar en el Vapor hasta que cierre para no mojarse jejejejejejejeje

http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora

De verdad vais a llevar la moto???

Por ahora Landro se ha rajado viene casi desde Toledo y con el agua no se anima, así que uno menos en la lista ok?

Llover lo que es llover, tampoco llueve mucho. Comprendo que los que viven fuera de Madrid no vengan en moto, porque es un rollo después por la noche, pero para los que estamos en Madrid… Flojito el que no venga en moto :2funny:

Bueno pues continua el temita, del que por cierto me entere bastante tarde y fue por una pequeña metedura de pata, (por desconocimiento claro) y que alguno corrigió, (verdad Vallecano…).

Como muchos de vosotros sabeis, soy un chavalin algo mayor, (ya 45 :cry:), y con bastantes vivencias a mis espaldas, (+ de 10 años separado, 2 hijos de 18 y 14, etc., etc.), y mas cosas que no procede publicar aqui…

Sigo con el lio, a muchos de vosotros os considero amig@s, y aunque por lejania, obligaciones y mas cosas no este tanto como quisiera en los jaleos o cañas que se organizan, tengo que reconocer que sois una parte de mi vida que no quisiera perder por nada, pero eso no quita que lo que estoy viendo en los ultimos tiempos no me guste ni un pelo, y ahora me posicionare:

Lo primero es lo que habeis dicho muchos, BUENAS MANERAS plisss, y sobre todo, creo que cuando una pareja se rompe y ademas de malas formas que suele ser lo habitual, lo que nunca he hecho ni haré es ponerme al lado de ninguna de las partes, si a ambos les llamaba amigos antes, lo continuo haciendo despues, les escuchare en esos momentos tan duros, pero nunca dejare que malmetan contra la parte que no esta, las movidas deberan solucionarlas entre ellos y en ese sentido les hablare, pero NADA MAS.

En la Mani, pude dar un abrazo y compartir unos agradables momentos con Alfonso, (amigo Alf, sabes que te considero un amigo…), pero eso no quita que para la cena me juntara con Laura y Fonsi y pasaramos unos agradables ratos de conversacion, en los que como he dicho antes, mi postura fue la de absoluta NEUTRALIDAD, y como se ha dicho unas 400 veces, cada uno toma su camino y todos los respetamos, pero lo que esta claro es que la coincidencia de ambas partes en este FORO o sus eventos parece imposible, pero yo creo que no es asi, tanto Fonsi como Laura no me dieron a entender eso…

Termino con una humilde propuesta, chicos, (por los unicos implicados), hablar entre vosotros y ver si seria posible que todo volviera a un cauce de semi-normalidad y respeto, que podamos contar con vosotros aunque cada uno se siente a un lado de la mesa y si quereis sin dirigiros la palabra, pero de forma que los que os apreciamos podamos compartir un rato con vosotros, por separado de acuerdo, pero que esta situacion de exclusion o de toma de posiciones se acabe de una jodida vez, no esta haciendo ningun bien al Foro ZZ.

Pablito, gracias por tu propuesta, creo que la gran mayoria de nosotros somos conciliadores, y no nos apetece perder a ninguno de los taraos que formamos este mundo…

Ya me callo, y esta noche espero aparecer y repartir unos pocos besos y abrazos. :smiley: :wink:

pfffff… tengo una excusa… gracias Hommer!!!

yo opino igual que liomovil y no digo mas porque estoy cansado ya de edte tema…

Akmann yo voy en moto por supuesto!y en el vapor hasta las 2 ni de coña!!sino como siempre hasta las 5 o 6 :smiley: :smiley:

L,ssss

En 6 horitas ya estamos de cañitas!!! ::slight_smile: ::slight_smile:

Ceci…a mi de abrazos nada!!! a mi besitos, que ando sensiblos y necesito mimos!!! :smitten:

Como no soy Español no pude escribirlo como Liomovil pero soy 100% de acuerdo con el!!!

Pues a última hora pero me apunto, me han cancelado una reunión que se iba a alargar así que soy libreeee. Creo que he cogido la última lista porque con tanto follón me ha costado encontrarla :crazy2:

Espero volver a ver a los que ya vi en la manifestación y conocer al resto!! :wink:

1- PABLITO (sexible -man)
2- Hommer (el flojito, jejejeje…)
3- Elena (la más rápida del lugar, me parto…)
4- vmax (lo más… no se!!!)
5- Josito (que conste que me siento obligao )
6- Raquel
7- Darumas (no bebais mucho mañana que sino os veo borrosos!!)
8- Vallecas-man
9- Desmo_alf - KlasiK
10-desmonolo
11.- Peke man
12- Nor man
13- Senda
14- Bimotero (el que no sabe donde vive)
15-Bartolo
16- Marian
17-18 Maine Juanillo
19- Vatz
20- Bego , amiga de ALF
21- Angela, sobrina de ALF
22- Quiller
23- Akmann
24- Yana
25- Landro
26- Eña, hermana de ALF
27- ILF
28-Laura
29-Fonsi
30-RAFAPAULA ( ese…el nuevo)
31- Aluna (cuando me reponga de pagar la flagoneta me pondré con el cementerio…)
32- Jairo
33- Dark Fazer.
34 Rubenrc
35 Vanesa

Os pido a todos una cosa, por favor haced caso a Josito, el foro no es el lugar para detallar, ni discutir, ni resolver cuestiones personales.

Por mi parte deciros que intentaré seguir poniendo sentido común, en los últimos meses he hecho todo lo posible por evitar cualquier situación en la que pudieran crearse tensiones o mal ambiente. He dejado de apuntarme o asistir en muchas ocasiones sólo por este motivo, y no es sólo por mi, también por respeto a vosotros porque os estimo.

A lo mejor os decojonáis, y es el sitio mas famoso de madrid… pero me podeis decir donde está el Asturiano??
Graciass!!

Voy en moto, si podeis hacedme sitio que todavía no me la controlooooo!! ;D

Totalmente de acuerdo Desmo-alf :wink:

¿El Asturiano? Pues sales del Parking de Fuencarral, por la salida que da a Fuencarral, y bajas por Fuencarral dirección Gran Via unos 50m (maomeno, que pueden ser 100… jeje), pasas el Vips-Starbucks… y en seguida verás las motos y el Asturiano. “La Camocha” se llama.

Espero que te sirva :wink:

Vsssssss

juas… voy desde boadilla y esta medio lloviznando, que pereza, pero voy sino empieza a apretar mas, a que hora estareis por el vapor, a la cena no
llego

1- PABLITO (sexible -man)
2- Hommer (el flojito, jejejeje…)
3- Elena (la más rápida del lugar, me parto…)
4- vmax (lo más… no se!!!)
5- Josito (que conste que me siento obligao )
6- Raquel
7- Darumas (no bebais mucho mañana que sino os veo borrosos!!)
8- Vallecas-man
9- Desmo_alf - KlasiK
10-desmonolo
11.- Peke man
12- Nor man
13- Senda
14- Bimotero (el que no sabe donde vive)
15-Bartolo
16- Marian
17-18 Maine Juanillo
19- Vatz
20- Bego , amiga de ALF
21- Angela, sobrina de ALF
22- Quiller
23- Akmann
24- Yana
25- Landro
26- Eña, hermana de ALF
27- ILF
28-Laura
29-Fonsi
30-RAFAPAULA ( ese…el nuevo)
31- Aluna (cuando me reponga de pagar la flagoneta me pondré con el cementerio…)
32- Jairo
33- Dark Fazer.
34 Rubenrc
35 Vanesa
36 - Charli

Graciassssss :wink:

1- PABLITO (sexible -man)
2- Hommer (el flojito, jejejeje…)
3- Elena (la más rápida del lugar, me parto…)
4- vmax (lo más… no se!!!)
5- Josito (que conste que me siento obligao )
6- Raquel
7- Darumas (no bebais mucho mañana que sino os veo borrosos!!)
8- Vallecas-man
9- Desmo_alf - KlasiK
10-desmonolo
11.- Peke man
12- Nor man
13- Senda
14- Bimotero (el que no sabe donde vive)
15-Bartolo
16- Marian
17-18 Maine Juanillo
19- Vatz
20- Bego , amiga de ALF
21- Angela, sobrina de ALF
22- Quiller
23- Akmann
24- Yana
25- Landro
26- Eña, hermana de ALF
27- ILF
28-Laura
29-Fonsi
30-RAFAPAULA ( ese…el nuevo)
31- Aluna (cuando me reponga de pagar la flagoneta me pondré con el cementerio…)
32- Jairo
33- Dark Fazer.
34 Rubenrc
35 Vanesa
36 - Charli
37- Cecil-man (liomovil)

Un inciso… el comentario de “mis amigos”, me refería al grupo en general que formamos la Zona Zentro ( mis amigos ducatistas) ya que hace mucho tiempo que no salgo a unas desmocañas… pto! Esto es un foro y formamos un grupo de “retrasad@s” moteros al que se pueden adherir cualquier “retrasad@” más, incluso sin tener una Ducati!!! :crazy2:

:wink:

Ya falta menos para juntarnos… que ganas!!! >:D

bueno mi chica viene tambien

1- PABLITO (sexible -man)
2- Hommer (el flojito, jejejeje…)
3- Elena (la más rápida del lugar, me parto…)
4- vmax (lo más… no se!!!)
5- Josito (que conste que me siento obligao )
6- Raquel
7- Darumas (no bebais mucho mañana que sino os veo borrosos!!)
8- Vallecas-man
9- Desmo_alf - KlasiK
10-desmonolo
11.- Peke man
12- Nor man
13- Senda
14- Bimotero (el que no sabe donde vive)
15-Bartolo
16- Marian
17-18 Maine Juanillo
19- Vatz
20- Bego , amiga de ALF
21- Angela, sobrina de ALF
22- Quiller
23- Akmann
24- Yana
25- Landro
26- Eña, hermana de ALF
27- ILF
28-Laura
29-Fonsi
30-RAFAPAULA ( ese…el nuevo)
31- Aluna (cuando me reponga de pagar la flagoneta me pondré con el cementerio…)
32- Jairo
33- Dark Fazer.
34 Rubenrc
35 Vanesa
36 - Charli
37- Cecil-man (liomovil)
38-Sandra (alias darumasa)

L´sss

Esto no lo diras por mi!!! mira que hoy vamos Lololo y yo…y os vamos a hablar de las bondades del embrague de aceite!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que pasa, no te han dejado salir solito de casa…!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Sandrita, sueltale un poquito la correa… :police: ;D ;D

el GPS que se ha roto… >:( >:( jajajajajaja pero mira que eres cabroncete…

y que haces todavia conectado en el foro y no estas de camino al asturiano???que a tu ritmo… ;D ;D

L´ssss