SUPER-MEGA-DESMOCAÑAS JUEVES 26/11/2009 ¡¡OJO A LA FECHA!!!

La culpa es de la japo…aun no no esntendemos!!! Creo que voy a intentarlo con la algo como…YYYYJAAAAAAA!!! o algo asi, o un pitas…pitas…pitas…No se ya veremos… :idiot2: ;D

señores…la gripe puede mas que mis ganas de veros…

…lamentandolo mucho me quedo en casa…aún a riesgo de aguantar todo lo que me va a caer encima, que si soy flojito, que si la edad, bla bla bla…

prefiero descansar y recuperarme para las próximas, que seguro que habrá mas. :wink:

salu2 patós.

No te preocupes Jota Ele, ya voy yo y te defiendo si hace falta, ademas salgo dentro de un rato desde Colme y en moto, que se note donde hay tios curtidos en mil batallas… :uglystupid2:

A los demas os veo dentro de un rato, llegare al Astu pero no para cenar que me estoy poniendo muy fuertote y estoy a regimen de berza y alfalfa, que hincha pero luego todo se elimina sin dejar rastro en forma de lorzas horribles y molestosas…

Vaya parrafada, toma castaña… :idiot2:

Bueno, pues ayer como siempre, una barbaridad de comida en el Astu, menos mal que no fui a cenar, como se pasan esta gente a la hora de sacar, perece que no terminan nunca… :smiley6600: :smiley6600:

Y tambien con buena gente y unos pocos nuevos que esperemos que repitan para enriquecer el foro :smiley: :wink:

Eso si, esta mañana muxooooo sueñooooo… :wink: :embarassed:

La cena, la gente, el ambiente…UN 10 :wink:

Elenita mi niñaaaaaaa!!! pero que susto nos distes!!! Menos mal, que quedó en eso!! :-*

Pena que faltaron algun@s de los habituales y GRANDES amig@s, pero bueno…para la próxima a ver si nos juntamos más de los 30 que fuimos ayer…

P.D: Juancho, aprende de Elena, que se pilla las parcelas en plena Santa Engracia, y no como otros en Albacete y por esos pueblos de Dios!! :stuck_out_tongue:

P.D II : Pablito eres un CRACK!! :2funny: :2funny: :2funny: Como lanzador de cuchillos no dejastes títere con cabeza!! :2funny: :2funny:

http://www.youtube.com/v/zyiltsVrFJc&hl=es_ES&fs=1&"><param name=

L´sss

Morning everybody!!

Pues después del sustito de ayer aquí estoy, trabajando y cumpliendo como la que más. Tengo bastante dolorida la cadera y el dedo pequeño de la mano izquierda, pero por lo demás bien. Hasta he venido a trabajar con la scooter!!
La enfermera del cole donde trabajo me ha hecho una buena cura en la herida y me ha dado el alta :wink:
así que el próximo jueves si nadie lo remedia nos vemos las caras :slight_smile:

Me alegró mucho conocer caras nuevas y por supuesto ver a los de siempre :smitten:

Estoy de trabajo hasta arriba, así que no voy a poder leeros mucho pero… escribir algo más de lo que aconteció en El Vapor, que estáis muy vagos.
Elene está bien y su moto tiene poca cosa, menos mal que no fue nada y sí, desde luego tiene más estilo que yo cayéndose, debió ser alucinante ver la moto andando sola entre los coches para después caerse tranquilamente :o Gracias a todos los que estabais allí por ayudarla y a Rober por traer la moto en 2ª hasta el Vapor y después acompañarme hasta el garaje de nuevo en 2ª.
A ver si (salvo lo de Elena) se repiten las desmocañas como las de ayer en adelante, sin malos rollos, y que vengan todos los que ayer faltaron. Espero que los nuevos se lo pasasen tan bien como los demás, y por favor, Lololo, traete una moto de verdad :2funny: :2funny: :2funny:

Mcaigonlalecheeeee!!, vaya faenaaa!!, es que estaba muy peligroso el terreno de juego…Bueno celebro al menos que no haya sido casi nada y te recuperes pronto.
En cualquier caso para ti o/y espero que no lo necesitéis ninguno, mi padre es médico en el Gregorio Marañon y aunque no le gustan las motos demasiado, si que se vuelca con mis amigos… digo con mis amigos porque cuando me ha pasado algo a mi siempre me dice lo mismo; que me vaya al veterinario ;D. fuera de coña lo que necesitéis.

Por otro lado agradeceros la acogida que nos brindasteis tanto a mi chica como a mi…pq lo pasamos fenomenal.

Me pongo a rueda.
:wink:

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS AYER!!! :smitten: :smitten:
Que con los nervios antes ni lo he puesto.

Fue como un sueño que al caerme desde el suelo empezase a ver puertas de coche que se abrian para ayudarme y… que todos fuesen mis amigos!!

Rober, 696gracias por encargarte de mi monster.
Fido por improvisar una ambulancia y llevarme vapor.
Vero por hacer de enfermera.
Y a todos los demás por recoger mi moto del suelo, preocuparos y darme mimos.
Sin olvidarme de Hommer por sus cuidados intensivos nocturos (y en un futuro por cambiarme la palanca de cambios, verdad???)

MIL GRACIAS

La verdad es que me alegro ver a tanta gente, y muchos reencuentros con gente que hacia mucho que no veia. Aunque elegi mal el sitio en la mesa…menuda plasta que me dieron algunos!!! :knuppel2: :knuppel2: No se si sabeis que un 5 contra 1 es abusar!!! :crazy2:

El Vapor-GP un pelin peligroso, dos veces a punto de irme al suelo…y luego el susto de Elena, menos mal que solo quedo en eso y Juancho se porto como un caballero español!!! :2funny: :2funny: Vais a necesitar alguien que os cuide…porque menuda parejita balleta :2funny:

Fido…cuando quieras probamos, yo seguro que tiraria mas al centro y abajo!!! ::slight_smile: ::slight_smile: Mira que me diste una cenita!!!esta me la pagas!!

buenas,

ayer fueron mis primeras desmocañas, lo pasé muy bien, no seran las ultimas.

gracias a todos, un abrazo

Pablito, el próximo día tú lo que vas a necesitar es cenar con el casco de la moto puesto, porque vas a tener a unos cuantos tirándote pan mojado a la cabeza!!! Y yo la primera :2funny: :2funny:

Como dice Fido, sé escoger mis parcelas… ;D ;D

buahh :cry:
Me pierdo la cena,
me pierdo el vapor
y aún encima … me como un bordillo volviendo a casa y me caigo yo solito, sin audiencia que me asista ni aplauda.

Afortunadamente, solo tengo herido el orgullo y la palanca de cambios de la monstrua.
El club balleta ya tiene otro miembro. Porca miseria.

Moraleja: si bebes … camina

Me alegro mucho que la caida de ayer quedara en un susto, ¡ Un abrazo fuerte, Elena ! yá estás más tranquila y gracias a diós nó fué nada…mucho cuidao a todos, que el GP vapor és peligroso , si sumamos un poco de agua, el asfalto criminal y las líneas blancas mata-motoristas de Gallardón el resultado és éste.
Ayer lo pasamos genial, como hace mucho tiempo, muchas risas, mucho cachondeo, el grupo perfecto ( tanto los nuevos como los veteranos ) y la cena, como siempre en el asturiano magnífica… esas tortillitas de camarones im-presionantes.
El vapor…muy bién, sin grupos de japos y hoy resaquita como debe ser… :2funny: :2funny: :2funny:

PD: Elena, si necesitas un mecánico decente para la moto, me avisas…que " El flojito "… para cambiar manillar, palanca etc…nó sé yó… :2funny:

Joooder !, beni…bueno, lo importante és que estás bién y todo queda en el susto, los daños son pocos…un abrazo!

Uff, Julián, cuanto sabes!!! Cuando llegamos a casa Juancho confesó que tal vez, sólo tal vez no pudiese cambiarme la palanca de cambios… si es que… Estas Navidades además de un curso de bricolage voy a regalarle uno de mecánica especializada en monsters, jejeje

Beni, siento mucho que ahora pertenezcas al CLUB BALLETA DUCATI!! Pero me alegra saber que estás bien. Cuidate mucho.

Jod*r con la Sección Balleta! Poneros tos güenos y menos mal que lo de ninguno ha sido serio. :slight_smile:
Yo ayer no pude ir porque desde el martes soy un miembro mas del CLUB BALLETA DUCATI ZONA ZENTRO :coolsmiley:
Una lata me tiró en Madrid, y llevo dos dias que casi no puedo andar, aunque hoy me noto mucho mejor.

De todas maneras no tenía muchas ganas de ir porque no me hace ni p*ta gracia el rollo este de desmocañas excluyentes. Mas en un día que se supone que ibamos poner todos de nuestra parte para remontar el vuelo. Quienes tengan un problema que lo traten entre los afectados y punto. Solo ellos conocen de verdad el problema y no creo que seamos trogloditas para no poder arreglarlo. No digo que os vayais de vacaciones juntos…
Ademas, cuando Vero dijo que la gente dijese si se apuntaba o no “sin matices” creo yo que no se refería a “sin rodeos” como se entendió. Sino a no comentar temas que no vienen al caso y que no afectan a la mayoría de nosotros aunque cada uno pueda tener su opinion.

Que la mayoria de personas que componemos la zona centro no escribamos al respecto no quiere decir que estemos de acuerdo con lo que leemos, sino que no creemos opurtuno opinar del tema y nos seguimos llevando bien con las dos partes. Por favor, no nos obligueis a elegir porque esto se acabará iendo a la mierda. (y a esto no le pongo *)

Ya se que ayer os lo pasariais muy bien y tal, pero no me parece bien lo que se está haciendo.

Señores, la vida es corta para andar retorciendo mas lo retorcido, y me voy a tomar un ibuprofeno que me mide el tobillo lo que la rodilla, tengo la pierna como las de las abuelas! :wink:

Joer Niñomelón, que mala suerta. Menuda mala racha llevamos, a ver si acaba ya. Espero que te cures pronto y tu moto también. Si necesitas algo, ya sabes :wink:
De lo demás, eres uno más que se apunta a la mayoría, parece que pensando así nos estamos poniendo de parte de alguien, pero no es así.

a ver si la próxima vez que decidas caerte te acuerdas de ponerte el casco “jet” y así por lo menos sacamos algo bueno de la contingencia :2funny: :2funny:
y tomate dos Ibup~~~~eno, que te brotan las palabras como alubias de la vaina cuando estás medicado.
si necesitas ayuda con la palanca de cambio me cuentas.
o la de la palanca era “Jelen” ?
Ya me he liado. :coolsmiley: Bueno, el que sea,
Que trabajo cerca de una tienda Ducati y lo mismo si no la tienen me la traen pronto :wink:

puuffff que mala racha llevamos…aunque la de hommer no cuenta porque es un gay experimentado con motos…pero joder cuando llego al vapor (por cierto el primero jejeje como siempre…) y llegan todos menos elena y hablo con hommer y yo decidido a ir en moto en su busqueda…porque parecere un colgado con la moto pero estas cosas a mi me afectan por historias del pasado que vivi y puffffffff…de verdad que casi se me escapa una lagrimilla y eso que alguna se me escapo porque ver a elena en el coche escopa y esa carita que llevaba…puffffffffff y no es que sea gay como hommer que lo disimula muy muy bien pero tengo grabada en mis retinas la carita de elena y con el susto de por medio…gracias a dios que no fue nada…

y bueno hablando ya de las desmocañas decir que fue genial aunque falto mucha gente a la que quiero(pablito no te pongas celoso que ya sabes lo nuestro y encima que paloma no lee esto asi que no te alteres jeje)pero tengo que decir que el desmonolo ya no tiene embrague en seco ni en aceite…porque su moto es una avispilla aplastada por el costado y esa moto es de embrague en miel…(lo digo por lo de avispa que vaya colores jeje)y mencionando a los nuevos pues akmann o como sea pues un tio genial y me aguanta que eso dice mucho …pero el señor RAFAPAULA pues…si tio una moto muyyy bonita pero tio!!!te rajas y no vas al vapor!!!que pecado el tuyo macho…y de verdad tenia planeado con el meloso(desmonolo embrague en miel en robarle en el vapor las llaves…jejeje)pero nada es un rajaoooooooo.bueno no escribo mas…jejeje

que voy pedo y esto que digo no lo dice darumas o dani…sino jack daniels…

L´sssss