SUPER-MEGA-DESMOCAÑAS JUEVES 26/11/2009 ¡¡OJO A LA FECHA!!!

;D ;D ;D ;D.
No te preocupes Darumas/Dani, hay mas dias que longanizas. Nos vemos en la siguiente.
gracias por la acogida! :wink:
RafaGasss

ELENA!!! Pero que haces en el suelo! Ya me contareis que paso con todo detalle, pero andarme con cuidado que teneis que estar enteritos para cuando vuelva…

Por nuestra parte hicimos las desmocañas en medio del parque nacional de KAKADU, alrededor de una hoguera y con cerveza Australiana, pero nos acordamos de todos vosotros.

Un abrazo!!!

Lo primero, me lo pasé genial el jueves y espero que Elena está ya mejor de su susto.

Oye, por poner en perspectiva ‘el asunto’:
Yo me he pasado 3 meses casi desaparecido de las desmocañas y siempre evitando apuntarme o incluso borrándome después si la lista de apuntados podía suponer algún roce. Desde luego no era por que no tuviera ganas de veros, era para no fastidiaros el ambiente.
¿Tiene sentido que por una vez que sucede en sentido contrario se organice todo esto si yo llevo meses faltando por el mismo motivo? de forma discreta, eso si

A futuro los estrictamente implicados tenemos voluntad de alternarnos, por favor, ir aparcando el tema y dejad que de forma natural nos vajamos organizando nosotros mismos sin usar este tema para discutir, opinar y recomendar en el foro. (aunque sé que es con buena intención)

ALFONSO: oido cocina y por mi parte creo que es una opcion de lo mas razonable y logica. :wink:

Siempre he pensado que hablando se entiende la gente, aunque si viniera el Tio de la Vara, seguro que tenia trabajo que a veces somos un poco cerriles… y yo el primero claro. :knuppel2:

Bueno rollito y paz para todos hermanos… :smitten:

Bueno pues con retraso daros las gracias por la acogida y el buen ambiente, comilona, copazos, bicharracos de motos que lleváis… un saludo al club balleta que la verdad estamos locos (=big balls) para salir con lluvia!!! esto es DUCATI!!!

Saludos a todo el mundo, si hago una lista seguro q me dejo a alguien y no quiero pero tampoco quiero dejar de saludar a Darumas y Pablito que entiendo que el viernes tendriais agujetas en la lengua de tanto meteros el uno con el otro!!! Me refiero meter dialecticamente claro…

Comentaros q “el de Toledo” llegó a casa sin problemas y Yana me ha dado este mensaje para vosotros: “Muchas gracias, pasé muy bien tiempo” :wink:

Pues lo dicho gracias y hasta la siguiente!!!

joooooderr Elenita, acaparando parcelitassss por la zona cara jejeej, pos mira ke lo siento y “malegro” ke no halla sido nada, y ke no pude ir a estas desmocañitas pero espero estar en otras, saludosssssssssssssssss