SUPER URGENTE!!!!!

Necesito el telefono de Dmayor, por favor si alguien lo tiene que me lo facilite, el perrito que regaló no quiero comer, lleva cuatro días sin comer ni beber, y necesito hablar con su dueña, para ver que hacemos, y no tengo ningún número de telefono, por favor si alguien lo tiene que me lo mande en un privado… Gracias

Vaya, cuanto siento que el perrillo no se adapte a sus nuevos dueños.

He oído tu mensaje en el teléfono. No tengo el número de Dmayoort.

Se me ocurre que intentes llamar a Libelulilla, creo que tienes su teléfono, ella esta más en contacto con Dmayoort.

¡Que haya suerte y el animalito se recupere! :wink:

Si no le localizas, ve al veterinario.

Tienes un privado

Muchas gracias, ya he conseguido localizar a la dueña del perrito, y esta noche vuelve con ella, el pobre la echa mucho de menos… :cry: :cry: :cry:

pobrecito… espero se recupere pronto… jo… :cry:

a un perro no le pasa nada por no comer 4 dias, aguantan mucho sin comer, 4 dias no son nada.

mi bullterier se tiran un monton de dias sin comer sin ninguna razon aparente, son muy suyos y aveces se encierran y no quieren saber nada de nadie, el mio por ejemplo aveces se sienta mirando la pared durante horas!!! jajaja!!! estan chalaos!!! y no solo el mio, conozco a mucha gente que tiene un bullterier y casi todos coincidimos en las mismas cosas.

no es un perro facil de llevar la verdad, tienes que tener una paciencia enorme con el, pero todo tienes sus reconpensas. :smiley: