Superbikes Cheste

Como comenté a alguno hace unos Jueves mi cuñado vive en Cheste y nos puede conseguir alojamiento a buen precio. Tengo alguna posibilidad mas barata aun a unos 45 kms ¿Organizamos algo?
Me ofrezco de guía barístico, digo turístico…
Ya me diréis…

No me importaría bajar :wink:

Pues cuento uno…y yo dos. :wink: :wink:

quizas sean 3 :smiley:

Añade uno más… jejejejeje

Nosotros vamos pero con el caraacol…

y eso que e lo que e?? :smiley:

Hola:

Para el que le interese…He visto en www.actionteam.es que quien renueve la cuota de socio (16€) o se de de alta de socio del club (18€), le regalan una entrada de tribuna para las SBK de Cheste valorada en 30 €…

Yo tambien tengo pensado bajar, como todos los años nos mola ir al hotel Beatriz-don Jaime en Valencia, cerca del puerto y de la ciudad de las ciencias y las artes. Por la noche dejas las motos en el garaje del hotel y te vas andando de jarana jejeje…
Espero que no veamos por alli y nos tomemos una birritas :wink: :wink:

ROAD HOUSE
He optado por un NH cerca del circuito de Ricardo Tormo, con parking propio. :wink:

Si os apetece que quedemos podemos organizar unas desmocañas para juntarnos todos!!!"

Estamos mirando como organizar el viaje, la semana que viene lo pondremos para quien se quiera venir con los grupos que bajen.
Las desmocañas están hechas :wink: ¿pero donde? Los que conocéis más aquello sabréis si Cheste u otro sitio.

Pues yo supongo que sera mejor en Valencia, de todas formas vamos hablando, si quereis los valencianos preparamos algo para que no nos digais que no os acomodamos por nuestras tierras!!! :P.

Jejejejej, bueno fuera de bromas, si quereis ponemos un post en general para que la gente se vaya apuntando para asi poder concretar mas o menos los que somos y poder buscar algo con tiempo. Que me decis?

Buena idea :wink:

Eso eso!!!y con muchos petardos!!! ;D >:D :smiley:

¿sabeis se va a organizar una cena el sabado como la que se hacia en el Remonte?

este post no tendria que estar en salidas y desmocañas??

yo lo mismo bajo a denia ese finde y lo mismo me paso a ver las carreras

L´sss

Cuando tienes razón, tienes razón…

Ni es una salida ni son desmocañas :smiley: