Pues o bien lo ves pagando por eurosport 2 en distintas plataformas digitales o lo ves online en la web de eurosport, también pagando ,o rezas para que sigan funcionando algunas webs que los años anteriores colgaban la señal de la Siete italia (yo ya controlo un montón el italiano) :crazy2:, la calidad de video no es muy buena y alguna te invita a abonarte de vez en cuando :wall: , pero lo vas viendo
Esto es lo que hay, es normal que ningún canal español lo emita en abierto pues es una competición que no hay pilotos españoles, sus carreras son aburridas ,… quizás si algún día tenemos algún campeón español se dignen a ponerla :crazy2: :idiot2:
Yo las veo en rojadirecta.com ahí se pueden ver por varios canales (eurosport, la 7, etc) y se vé decente… bueno para ser internet claro. Es una vergüenza que con un campeón español y varios pilotos no televisen el campeonato.
En distintas webs se habla de la posibilidad de que el propio Ezpeleta estaría boicoteando la difusión del WSBK en directo y en abierto en este país, la teoría de tal conspiración se basa en que la empresa Bridgepoint, propietaria de Dorna se hizo con Infront (SBK) el año pasado, y por las razones que sean ¿intereses económicos?¿condiciones de telecinco para que no le pisen su audiencia?, el caso es que parece que no interesa que SBK se vuelva más popular en España y en motogp tienen miedo que sus aburridas carreras pierdan audiencia en comparación con las SBK
Cito una serie de tweets de Augusto Moreno de Carlos
[b]
TVE quiere SBK, nosotros queremos SBK y sin cortes! Pero a ellos que son los mismos propietarios de MotoGP no les gusta la idea
La comparacion TVE/ SBK con mucha experiencia en motos y sin publicifad frente s Tele5 /Moto GP poca exp y con publi es de alto riesgo…
SBK no podria estar en TDP porque Eurospot tiene los derechos para canal tematico de deporte,pero si en TVE.
En La 1 como canal generalista podria emitirse SBK, a Flamini le gustaba la idea pero al propietario comun de MotoGP y SBK parece que no
Habria que preguntar a Dorna lo que pinta el propietario…los derechos ya no eran de Flaminni sino de Infront
Es cierto TVE estuvo cerca de los derechos de SBK para La 1 pero todo se paro cuando SBK fue vendida al mismo owner de MotoGP
Me consta que quieren pero de momento no pueden,no soy pesimista pero no creo que les dejen retar a T5/MotoGP con TVE/SBK[/b]
Desconozco la veracidad de estas afirmaciones, pero si así es, me parece de auténtica verguenza por parte del “señor” que dirige dorna :knuppel2:
Teniendo en cuenta que TVE no envia desde ayer, a nadie en las retransmisiones de la Champions, para ahorrarse cuatro euros, no se porque os haceis ilusiones con las SBK.
poco mas que decir , que la poca verguenza de estos tipos que deciden que tenemos que ver ,yo como casi siempre me arrimare a verlo en alguna de las paginas que reseñais ateriormente.
SEÑOR EZPELETA ,ESTA ABANDONANDO UN NICHO DEL MERCADO QUE TIENE HAMBRE DE MOTOR , META SOLO 1 HORA DE MOTOR EN SU CADENA Y VERA LOS RESULTADOS