Superbikes!!!!

Este fin de semana empieza ya el mundial :smitten:
Y tenemos al señor Rubén Xaus (Ducati 999F06) >:D
El sabado por Tele 5
A disfrutar

Si,empieza el mundial de motos de verdad,creo que la semana siguiente empieza “el otro mundial” el de cartón-piedra >:D.

A ver si este año si es el de Ruben,que se me está alargando mucho la espera :wink:.

si señor, EL MUNDIAL, con mayusculas. :wink:
FORZA XAUS

Ahora va a resultar que Capirossi es una vedette…

Vamos, señores, está bien que cada uno tenga sus gustos y sus preferencias, pero decir que Superbikes son motos “de verdad” y que no es el mundial de cartón-piedra me parece un desprecio enorme para con MotoGP. A ver si ahora va a resultar que Fonsi Nieto está en SBK porque prefirió ese campeonato al de MotoGP…

¡Amos, hombre!

Cada campeonato tiene su importancia, aunque no hay que olvidar que la publicidad hace mucho. SBK hasta hace poco no era ni conocida por el gran público. En cuanto sale por la tele llega a todo el mundo. Sino de que se iria Biaggi a SBK, eso se lo proponen hace 5 años y los envia a cagar, y ahora tan contento.

Sinceramente, a mi me gusta más el SBK.
Las motos… mmmmmhhhh… como que son más palpables, más reales, más de calle.
Otra cosa es como lo enfoque cada cadena de TV.
Desde luego, que si la 5 se vuelca tanto en SBK como en la F1, la 1 tendrá que dejarse la piel en MotoGP.
:wink:

Yo me quedo con motoGP, si soy una victima de la publicidad, pero aunque sigo las SBK, no es lo mismo.

Desde luego la publicidad influye mucho.
Nosotros estuvimos haciendo el Europeo de Superstock durante algunas temporadas, y no os podeis imaginar el ambiente que se vive en el resto de Europa con las Superbikes. No cabe un alfiler en todo el circuito!!!
El publico se quedaba desde los entrenos de Superstock hasta el final de los sidecars. Algo increible. Y la calma que tenian en “la operacion entrada y salida” del circuito…de admirar. Sacan la barbacoa de bolsillo y se hacen una parrillada en un tris tras (visto en Inglaterra).
Tienen un espiritu de sacrificio solo comparable en el que hay aquí en el futbol. Ya puede llover o hacer un sol de justicia, ellos allí como clavos…