SUPERMONO

Esta moto ocuparia el sitio de la SS (considerada superlight)

Esto parece el cuento de la lechera, todabia no hemos vendido la leche y ya estamos comprandonos cosas.

El dia que salga la mono, (que no creo) ya veremos que sustituye o no sustituye… :wink:

Eso es lo que hablamos en el hipoteticamente caso de que saliera la supermono.

A mi no me importaria cambiarla, siempre y cuando pesara menos que la actual SS y tenga más caballos que SS750

hombre yo no la cambiaria pero si tubiera una ss, no me lo pensaba vamos. :smiley:

por estetica… sustituye a la mia :smiley:

y si es barata mejor :smiley:

Yo lo que veria un acierto es montar el motor de la supermono en la Multistrada. Para mi sería la moto ideal ya que prodrias bajarle bastentes kilos y con esa potencia, las prestaciones serian similares o superiores a la DS1000

Como ya dije al ppio, todo esto son rumores de revistas (SOLOMOTO) y de alguna pág de internet, q nos calientan la cabeza con suposiciones y nos hacen soñar con este modelo tan revolucionario, pero pensándolo bien, Ducati tiene q ponerse un poco las pilas( los Japos vienen dando fuerte), sacando un modelo que rompa con todo lo q hay hasta ahora, y una buena opción es la “sustitución”(nunca se podrá retirar la saga SS del todo xq en gran medida Ducati es lo q es gracias a este modelo) de la saga SS por la supermono. Es cierto q quizá no tenga mucho exito comercial, xq nos dejamos deslumbrar con los CV, pero sería un buen modo de decir q Ducati está ahí, y esa fama podria beneficiarle para otros modelos(999,749,Multistrada…) y además, ese escaso exito comercial respecto a otras marcas, le da ese prestigio y exclusividad al poseedor de una Ducati q tanto nos gusta a todos.
Si además de sacar una supermono, la sacan al precio de una SS, pues ya sería gordísima… 8O
P.D.:Espero q P.Terblanche o alguien de Ducati visite este foro y tome nota :lol:

Se me olvidó comentar antes y siguiendo con las posibles novedades en un futuro no muy lejano,q Ducati estaría interesada en la fabricación de motores para motos off-road, según el artículo de Alan Cathcart q aparece en LA MOTO nº180 de Abril de este año, estos motores serían un V2 de ángulo cerrado y ¡¡¡SIN DISTRIBUCIÓN DESMODROMICA!!!, y si Mr. Cathcart lo dice…

Pues no se donde leí yo (que cabeza la mía, tengo que dejar de fumar :smt033 ), que los rumores del futuro motor mono de Ducati, iban mas en línea de que tampoco sería Desmo, sino para sacar una moto económica todo uso, algo así como una hermana pobre de la Multi :roll: .

Por cierto si la supermono ocuparia el lugar de la SS, empieza a dejar de pensar en la supermono, porque ya hay proyectos de las SS nuevas.

Por cierto si la supermono ocuparia el lugar de la SS, empieza a dejar de pensar en la supermono, porque ya hay proyectos de las SS nuevas.

donde esta ese proyecto?-…fotos fotos qeremos fotos :smiley:

me lo dijerón en Bologna, pero no me enseñaron nada, eso es TOP SECRET :roll:

Espero que saquen tanto una nueva serie de SS como de Supermono, cuantas más Ducatis haya donde elegir mejor no??También debe haber un proyecto de una nueva F1, con el motor de la 750SS, pero esta sólo debe ser una serie limitada como sucedió con la MH900,hay una foto x ahí, a ver si m acuerdo un día de la pagina en la que la vi y os la digo xq era una pasada.

Espero que saquen tanto una nueva serie de SS como de Supermono, cuantas más Ducatis haya donde elegir mejor no??También debe haber un proyecto de una nueva F1, con el motor de la 750SS, pero esta sólo debe ser una serie limitada como sucedió con la MH900,hay una foto x ahí, a ver si m acuerdo un día de la pagina en la que la vi y os la digo xq era una pasada.

Esa foto ya ha pasado por este foro…pero nos dio la sensación de ser una montaje-bulo…creo yo…nuse…aunque ojalá fuera verdad…igual que lo de la mono. :wink:

Sip, esa foto tenía bastante de montaje, pero menudo subidón si algún día les diera por tirar adelante con ello… 8) 8)

Estuve buscando la página donde la vi un día , creo que era en la edición digital del periódico El Mundo, pero ahora no la encuentro.Seguramente es lo que comentais, que es un montaje, xq ni en la pag oficial de Ducati ni en muchas otras que no son oficiales viene nada comentado sobre este tema. Lo que si recuerdo que ponía en la página que hablaba del supuesto proyecto de una Ducati F1 y que puede ser(ojalá lo sea), es que la nueva serie SS iba a estar basada en ese prototipo, aunque esto sería otra suposición más a añadir a la lista…