supermotard en jarama

Hola,

¿Alguien sabe si este finde (13 y 14) hay carreras de supermotard en el Jarama? Lo he visto en varios calendarios, pero en otros lados he leido que el campeonato está acabado.

Q pasa Man !!! :smiley:

Supermotard :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: … qué gran modalidad … y qué gran desconocida …
pilotar una moto de enduro con ruedas de asfalto … EL ÉXTASIS. :o
La Copa de España de Supermotard ya ha terminado, el finde pasado en Zaragoza (6ª prueba). En la categoría Top (Open) ha ganado un tipo con la única Husaberg q participa en todo el campeonato … a saber cómo es el bicho. En 125 ni idea.
Mi preferida es la KTM 660 Factory Replica. La tengo probada en una revista … puf, me hago caquita pero “sólo” cuesta 12000 euros …

De haber Supermotard en el Jarama serán de algun campeonato regional o a saber … :?:

SALU2 :wink:

Hola Manu,

Yo no tengo ni idea, he llamado al circuito y me sale una locución, nadie atiende, pero si vais a ir dadme un toque.

Javi, tu tambien eres probador de alguna revista… cual? porque igual conoces a un tal Carlos que es probador de la revista Motociclismo. Ultimamente el nivel de los foreros es la ost**…

Ciao

Hola Manu, Javi, tu tambien eres probador de alguna revista... cual? porque igual conoces a un tal Carlos que es probador de la revista Motociclismo. Ultimamente el nivel de los foreros es la ost**.....

Ciao

jejjejeje me parto… y encima lo peor es que le desarman la moto…