Pues como sabeis (alguno) tengo ademas de mi 998
una KTM 250 EXC de Enduro y con sus ruedas de tacos.
Pero, la verdad q la cojojo poco pq estoy solito con este tipo de moto y me tengo esto un poco recorrido y sabido, y me estoy pensando muy seriamente ponerle unas rudeas de carretera y disfrutar de mi KTM por estas carrteras.
Y claro no se q hacer, pq por el monte me lo paso de Cojo*es pero esq voy tan poquito :oops: … y me estoy planteando ponerle las ruedas de carretera, que hago??? :smt017
Jon: búscate gente para hacer enduro y no salir solo. (Es peligroso) Yo no le pondría ruedas pequeñas a tu 2T, para eso ya tienes la matrix, tu EXC se te quedará corta por carretera, vamos digo yo… :roll:
Yo me compré una KTM DUKE II supermotard y terminé vendiendola, para carretera… una SBK, o es que aun no te has dado cuenta? 8) con ese maquinón que tú tienes entres las piernas…guapetón, JAJAJAJA
(Sin mariconadas, eeeeeh) 
Eso ya lo habia pensado en q se me quedara corta para carretera :? y la verdad q cuando me voy al monte con ella me lo paso :twisted: , no se q hacer y por eso pregunto, y dependiendo de los razonamientos q me deis :roll: , de momento me has convencido ENDURO.
Ademas recibiendo consejo tuyo… es dificil q no te haga caso 
Alguien dice algo mas 
no hay mejor entrenamiento para carretera que el poder hacer enduro.
Yo siempre he querido hacer enduro, pero como que se me escapa el bolsillo. 
Joder turrón, está claro que teniendo una 998, pa que quieres nada mas de carretera. El supermotard es divertido, pero el enduro, cross, los saltos, etc, en mi opinión es muuuucho mas divertido

Yo ahora no tengo moto de campo (la última que tuve de trial la vendí pa comprar la monster), pero en cuanto pueda me haré con otra. Haz caso a Passione, búscate un grupillo de gente que salga al campo (enduristas.com :-D, alguno habrá ) y a arrancar tacos por los secarrales que hay este año
.
Entonces… ¿En Pau te llevaste al moto equivocada?
juasjuasjuasjuasjuasjuas
que ma parto la caja!!! :lol: :twisted:
La KTM 250 EXC es la de 2 o 4 tiempos??
Yo, sin dudarlo, no la pasaría a Supermotard. La dejaría como está para hacer enduro. Además, ya tienes otra de carretera,… 2 para qué??
Entonces....... ¿En Pau te llevaste al moto equivocada?
juasjuasjuasjuasjuasjuas
que ma parto la caja!!! :lol: :twisted:
No lleve la moto equivocada lo q pasa es q queria ver como iba la 998 por el campo, y como soy de Bilbao meto la moto por donde quiero q pasa? :smt066

con el supermotard aprendes a controlar derrapajes para ir en asfalto , pero el enduro es mas bonito pues vas por medio de mantañas y valles y ves mundo
joder tio
una 2t pa supermotar no lo hagas tio
no tener pasta y ter la compro joe!