SuperSport 937 autonomía

Hola buenas,

Soy nuevo por este foro y en breve en la marca… y quería preguntaros sobre la autonomía de la SS:

En principio este viernes tendré la SS 937 y me gustaría saber si alguno que ya la tiene, me puede decir mas o menos la autonomía que tiene (sin ir a fuego lógicamente).

Muchas gracias y en unos días pongo alguna foto :wink:

Saludos,

He estado leyendo hace un par de días sus especificaciones y si son 16 litros los que tiene el depósito, pues unos 250 kms. Pero he tenido motos con mismo depósito y depende de otros factores el consumo. Cada una tenía una autonomía.
A ver qué dicen sus propietarios, que para eso la tienen.
Enhorabuena por la adquisición. Me parece un acierto aunque al principio no em gustaba mucho. Ya la enseñarás.
Un saludo.

Hola, llevo un mes con la nueva ss y hasta que salta el chivato de reserva hago unos 200 Kms. La reserva creo que anda por 40 o 50 kms, asi que como dice el compañero endeavour, mas o menos 250 en total.

Yo tengo una sss, (vengo de una 749), el consumo dependerá de tu conducción y del modo que lleves, yo la suelo llevar en modo touring (me recuerda a la 749 ) y si no le azuzas le haces 6L/100, a modo abuelo puedes llegar al 5 (pero vas parado), yo suelo ir ligero sin forzar y no he llegado a los 200kms en ningún caso (tampoco he forzado la reserva).

En resumen si no quieres que consuma , no lo hace pero si le das candela (como es lógico) si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a los tres por vuestro feedback :wink:

Al final me la dan mañana por la tarde, así que pronto podré subir alguna foto y os diré a ver si llego a los 240km cuando empiece con la rutina :slight_smile:

Saludos

Ya llegó el lunes pasado esta preciosidad de moto :slight_smile:

Primeros 300km y una gozada. Única pega por ahora que los retros vibran mucho y apenas puedes ver al pasar de 80-100km/h.

Respecto a autonomía, me pone con urban 260-280km y touring/sport 200-180km. Pero por ahora no he hecho un depósito entero con trayectos de ir al trabajo… Os iré informando.

Saludos,

Pues sigo opinando que es un acierto de concepto de moto, aún en un mercado donde priman los caballos y trail asfálticas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Llevo con la SS unos 1500km y la estoy utilizando a diario para ir al trabajo. En general, de esos kms un 15% es en ciudad y el resto nacional/autovía.
El consumo promedio que me marca es de 6L/100 sin estrujar ninguna marcha (suelo poner modo urban al entrar en ciudad).

Sobre los 170km-190km, se ilumina el testigo de la gasolina. Y suelo llenar el deposito echando unos 11-12L.

Espero que os sea útil la info.
Saludos,

Los retros te deberían vibrar más a baja velocidad o ralentí que cuando ya alcanzas 80 o 100 km/h

Pues la autonomía es más o menos las que decís, aunque yo la llevo siempre en Sport y solo la utilizo en rutas, para mi no gasta nada, hacer casi 200 km sin que salte la reserva a un paso normal ya que está en rodaje. Los espejos si vibra a esas velocidades aunque la lleves alegre de vueltas pero no es una vibración exagerado, yo ya estoy acostumbrando con la 1098 que vibraban el triple