Supersport 950s

Hola, soy nuevo en el grupo, me gustaría saber si la supersport al igual que la monster 2021 o 2022 para el A2 al limitarlas sería solo de centralita o como va la cosa para saber si al deslimitar seguiría con los caballos de stock. Gracias

Buenas bienvenido al club, aunque no te puedo ayudar mucho, supongo que será que por soft limitan, espero que no haya que cambiar centralita entera, sino es un pastón, bombín, trasponder, llaves, … vamos una fiesta cuando cumplas los dos años, pero en fin alguien te podrá indicar mejor que yo que esté mas puesto en estos temas, yo por suerte o por desgracia el carnet me lo saque hace mucho …

Hola muchas gracias, si es que tengo la duda ya que me comentaron q era por tema de mapeo y que al deslimitar quedaba con las mismos caballos full power pero la verdad no se y quería averiguar bien antes de comprarla ya q llamo al consecionario y no saben dar razón, gracias

Yo no lo tengo nada claro. Creo que sólo se pueden limitar motos de 95cv o menos, y la Monster da 111 y la Supersport 110. Yo creo que si compras la versión limitada el motor está capado a 95cv y al deslimitarlas se quedan en esos 95 y no en los 111 o 110 de las versiones no limitadas.
Asegúrate, pero estoy casi convencido de que es algo así y no tendrás una moto de 111 o 110 cv en el futuro si no una de 95.
Saludos!!!

Yo tambien creo eso

Creo que la súper Sport es lo mismo que pasa con la MV F3, tengo un amigo con el que hablé el otro día de ésto, porque está mirándola para comprársela.
Y me dijo que la F3 full y la 95 cv es la misma moto solo que remapean la centralita y la dejan a 95cv para luego poder limitarla a los 48cv del A2, y que luego cuando tengas el A, la vuelves a llevar al conce y te cargan el mapa full.
El problema viene a que en la ficha técnica aparece 95cv y limitada a 48cv, cuando se pase a los 110CV (en el caso de la SS) originales la única forma de llevarla legar es homologando la moto a 110cv, cosa que según me comentó se puede hacer pero hay que hacer hasta un proyecto de reforma, con el gasto que todo esto puede tener de cambiar mapas y homologar… :uglystupid:
Mi consejo, el mismo que le di a él, fue que se compre una moto normalita y barata para el A2, te sacas el A a los dos años y ya te compras la moto que realmente quieras!! Ahora ya haz lo que tú quieras!! :funny:

Efectivamente si la llevas con 110cv, no la homologas, y en la ficha técnica pone 95cv, te puedes meter en un lío en caso de accidente, ya que si el seguro lo descubre yo supongo que no te cubrirá nada, así que yo no me la jugaría.
Yo haría lo que dice Chals, porque además esas motos suelen venderse peor en el momento en el que quieras cambiar de moto.
Saludos y ya nos contarás qué decides.

Hola chicos muchas gracias, y visto lo visto si es tan complicado como se ve será mejor algo sencillo, gracias a todos