Hola a todos
Me acabo de sacar el A2 y estoy mirando para comprar mi primera moto. Llevo 18 años de coche y ya quiero probar otras sensaciones al volante ya que nunca he tenido 2 ruedas anteriormente. Tengo pensado usarla para diario pero me surge la duda de si no es mucha moto para empezar aunque venga con la limitación y sobre todo si seré capaz de llevarla cuando llueve. También tengo pensado el hacer un curso de conducción para aprender mas rápido a desenvolverme con ella. Me podéis echar una mano? un saludo y gracias :help:
creo que hay una versión especifica limitable.
la moto tiene todo tipo de controles, abs, control de tracción, que la hacen muy manejable y usable en el dia a dia…
como es limitada, problemas de potencia no vas a tener, y la parte ciclo está dimensionada para mucha mas potencia… (ruedas, suspensiones y frenos)
lo único acostumbrarte a llevarla, los cursos , en mi opinión, imprescindibles
Totalmente valida, y en los cursos vas a aprender muchos trucos para el dia a dia, el principal, conducir siempre a la defensiva
Pues depende del uso. Si es solo para ciudad sinceramente no te recomiendo este tipo de motos. La Supersport tiene limitación para A2 y es una moto polivalente. Personalmente prefiero no quedarme corto de potencia en el futuro y saber que la moto me responderá cuando le pida potencia. Lo mejor es pedir una prueba y ver que sensaciones te transmite. Yo estoy encantado con ella y circulo por ciudad y autovías.