Yo sólo he entrado una vez en circuito, fué la primavera pasada y en el jarama, para unas pruebas de las Bmw “gordas” esa fué mi primera vez, pero si me gustaría repetir la experiencia con mi moto.
En cuanto a rozar ,la verdad no he rozado todavía, ni estriberas ni caballete ni ná de ná y por curva suelo ir alegre y lo más “fino” que puedo.
Suelo irme bastante a puertos tipo el tiemblo, cruz verde, puerto de los leones en Madrid y sín problemas y ya te digo que bastante rapidito. Sí que hubo una vez que rocé , pero fué con la puntera de la bota en una curva a izquierdas.
En circuito ya veo muy fácil el rozar, me acuerdo cuando tomé la primera curva en el jarama lo cerrada que era, imagino que con la multi será fácil “pulimentarte” la estribera y el caballete a la primera de cambio…y protector
Solo por curiosidad:¿Qué tiempo hacéis en Jarama? Yo he hecho dos cursos con la Hayabusa y en el primero me quedé en 2:13 y este Junio hice 2:06 y ya no hubo forma de mejorar aquello y a pocas me dá un telele del cansancio. Rocé con la estribera en un par de ocasiones.
Salud.
yo no llevaba cronómetro, pero uno con el que di mis vueltas más rápidas si llevaba y me dijo que estabamos entre 2:00 y 2:03. En otro día con el frio no creo que bajase de un 2:15.
Sín problema, la verdad nos estaría nada mal ver tres multistradas haciendo tandas en un circuito.... :-D
Hola majos yo estoy deseando rodar con la multi en circuito para comparar la diferencia con la zx636r k tenia antes(ya se k no esta pensado para ello la muti)asi k si se diera el caso 4 multis no estaria nada mal
Un saludo
Damefix tengo el mismo problema con las estriberas de mi multi. Se me plegan en circuito y si me descuelgo mucho no llego a ellas.
Has mirado las estriberas del radical? Tienes informacion si aparte de retrasadas stan mas elevadas?
Gracias i FORZA DUCATI
He mirado muuucho y sólo he encontrado 3 modelos de estriberas retrasadas y regulables para la Multi. Incluso me he puesto en contacto con un tipo en italia que está fabricandose unas y si sale bien harán un pedido grande. En este foro está nuestro amigo y experto en bricolaje baronrojo, que seguro que algún día lo pilla con tiempo y se pone las pilas con el tema
Las de radical si no recuerdo mal son las de S&P, que son una pasada, retrasan y elevan las estriberas y además son regulables. Estas mismas las puedes pillar un pelín más baratas si te das de alta en el foro de los italianos y las encargas desde el foro.
Si yo no las he cambiado aún es porque todas son hipercaras, cuestan el doble que si fuesen para un xx9, según dicen los fabricantes es porque el diseño de las estriberas en la Multi los obliga a hacer unas piezas más caras.
Joper… es un mundo esto de las estriberas también ¿eh?. Yo, como de momento no la he metido en circuito, no sé el resultado, pero vamos seguro que es fácil comerte los avisadores y protector lateral del colector. Sí algún día me envicio con el tema circuito, habría que empezar a mirar el tema ESTRIBERAS… 8)
Pues si al ver este post recuperado con otro tema que no el Supreseitor os cuento.
Entre con mi Multi por primera vez en circuito en Albacete, un circuito que os recomiendo, y pasò. Roce con el protector de escape y estriberas varias veces y al no estar acostumbrado a esto me asustaba y cortaba gas. Me imagino que sera una cuestion de acostumbrarse, y por cierto yo no saco nada el cuerpo en curvas, es una mala costumbre?.
Por cierto cuando tengais informacion de esas estriberas comunicarlo por favor.
Este año ya estoy apuntado a la rodada de Cheste en Febrero y a la de Abril en Albacete de Ducatistas.
Pues si al ver este post recuperado con otro tema que no el Supreseitor os cuento.
Entre con mi Multi por primera vez en circuito en Albacete, un circuito que os recomiendo, y pasò. Roce con el protector de escape y estriberas varias veces y al no estar acostumbrado a esto me asustaba y cortaba gas. Me imagino que sera una cuestion de acostumbrarse, y por cierto yo no saco nada el cuerpo en curvas, es una mala costumbre?.
Por cierto cuando tengais informacion de esas estriberas comunicarlo por favor.
Este año ya estoy apuntado a la rodada de Cheste en Febrero y a la de Abril en Albacete de Ducatistas.
Saludos.
Pues en abril nos encontraremos unos cuantos, que ganas de rodar con otras multis!!
Lo de descolgar en la Multi en circuito yo creo que es imprescindible, descolgar y además de forma exagerada es la única manera de que el roce de las estriberas no acabe convirtiéndose en caida. Descolgándote mucho se consigue que la tumbada sea menos exagerada y si rozas lo haces con suavidad, sin descolgarte necesitarás tumbar mucho más y el roce es muy fuerte y peligroso… Y hablo de las estriberas, porque el protector del escape toca mucho antes, yo en un roce he arrancado una de las cogidas y ahora no lo puedo poner, me toca soldarla
Todo sería a lo mejor hablar con Pepo y si le cojemos entre todos unas cuantas lo mismo nos hace “precio” pero vamos que cada uno las busque dónde quiera…
Yo estoy mirandolo bien lo de las estriberas haber si me salen un poco mas baratas por medio de algun amiguete ya os comentare si me sale bien y os paso precio
Pues yo estoy esprerando haber si keda sitio ya k no estaba entre los 70 primeros y estoy en la lista de reserva pero espero k haya suerte y poder estar
He visto en Multistrada.net unas estriberas que me parece es lo que buscamos, esta en el apartado albums de fotos, apartado accesorios.
Yo como soy un torpe no se colgar la foto aqui por eso recurro a los expertos a que lo hagais.
Si es esta la solucion creo que alguno de vosotros esta dado de alta en esa pagina, ya que si no me equivoco es un foro que tiene precios acordados para ellos, y sobre todo como acceder a esa pieza.
Tambien me ha llamado la atencion el puño de gas metalico.
Haber, Bruno, Xemein, Damefix, Pimpo, Inquisidor, e.t.c, decidme algo.