Supresor 1260

hombre igual no es, os lo aseguro, yo he oido en directo las dos cosas, el supresor (salidas de los cilindros y quitar el catalizador) y eso es una traca, a mi me molestaria tanto ruido, es como tener una moto gp, es de los que ves por la calle con la RR, con una escandalera por un bulevar de 40 en el centro y dices, QUE FLIPAO JEJEJEJ pero con respeto jejejeje, con lo que yo os digo, el sonido es mas profundo, suenadigamos un 30/40% mas que el original, pero lo mas interesante es que pierde ese ruido a “lata” y un sonido mas grave, pero no molesto

Ok gracias chuky,tengo ya localizado un catalizador a buen precio lo voy a comprar y se lo hare,ademas lo mismo ya aprovecho y lo pinto con anticalorica para que no se ponga feo ni se oxide,por cierto tambien tengo localizado a buen precio el termignoni pero no el que trae la peak pìkes si no el otro que me gusta mucho,voy a comprar ambas cosas y le dare ese toque que pienso merece la moto. :2thumbsup:

Pues cuando la termines subes un video para que lo veamos todos, y sobre todo para que la escuchemos todos jejejeje

Ya contarás que tal la experiencia [member=20464]juanma82[/member] :wink:

Me sumo a los demás a la expectativa de ver qué tal te queda.

Yo estuve a punto de pillar uno de segunda mano para medio vaciarlo pero finalmente me enfríe y lo dejé…

Saludos

No lo dudeis,lo compre el viernes imagino que en 7-10 lo tendre y me pondre manos a la obra,ahora estoy liado con el escape iba a comprar el termi pero estoy viendo el black frydais y hay ofertones en los arrow tanto como 200 euros menos que el termi, me sta haciendo dudar mucho la verdad por que el arrow en negro con la copa de carbono es muy bonito tambien.