supresor catalizador panigale 959

Hola, buenas, tengo una panigale 959, con un escape sc, me gustaría saber si alguno de vosotros, lleva puesto un supresor, en la moto, si lo venden ya hecho, o hay que hacerlo a medida, y si haciendo esto, le va aperjudicar a la moto, yo no busco con esto mas potencia, porque para eso habría que tocar centralita, y poner un escape completo, la idea, es que la moto se caliente menos, y si el ruido es excesivo, acoplar un db kiler a el escape sc
A ver si alguien me puede ayudar con este tema, decir que esta misma operación , la hice con mi anterior s1000rr, que también llevaba un sc
Saludos, espero vuestra respuesta

Yo solo he visto los colectores de Akra y son muy caros. Si sale algo más barato perfecto, quitamos peso y temperatura
Mi idea es igual q la tuya escape sc y fuera la petaca de abajo.
Si alguien sabe algo ya somos dos interesados

https://www.facebook.com/dccracing/videos/1421665274574827/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

Yo opté por un austin racing y mi idea es hacerle linea completa más adelante. Sobre el supresor yo pregunté un sitio de escapes de barcelona muy famoso y me salia por 200-300 el supresor para la 959

Muchas gracias.
Daniavila como se llama el sitio ese de Barcelona.?

Se llama DCC RACING esta por plaza españa

Gracias me lo anotó pq no soy de allí, pero estudiaré la posibilidad de poner su supresor y el escape sc project! Lo único tendré que ver como afecta eso sin modificar centralita

Buenas …Acabo de llamar a DCC RACING…me han comentado q tengo q dejar la moto 3días para poder hacer el supresor sobre la moto a medida y el precio 250 € más iva…montaje incluido…!!!..lo q pasa es q yo soy de Málaga y no podría ir a Barcelona para montarlo :wall:…Si alguien se anima a montarlo q lo comunice para hacer 1 más :uglystupid:

yo creo que si quitas el catalizador tendrás que hacer electrónica si o si, si quieres que vaya realmente bien. Pues estás dejando que la moto libere los gases de escape sin ningún obstáculo

A ver, a ver, a ver…!!!
me estáis diciendo que cambiando colectores, catalizadores, etc, a parte de sonar mejor la moto, se baja algo la temperatura?.
Como sería montar lo IDEAL en una 959? Es decir, como os gastaríais vosotros por ejemplo 2.500 euros en la panigale?

Sonar mejor dependerá de gustos y escapes q pongas, pero si quitas el catalizador la moto seguro que trabajará a menos temperatura.
El problema es el precio pq akra lo vende pero muy caro y la otra opción del taller de Barcelona está muy bien de precio pero tienes q llevar la moto allí pq lo hacen a medida y por lo menos en mi caso me pilla muy lejos

Que te hacen en Barcelona exactamente?. Se les podría decir que tomen la medida de alguna 959 (imagino que será estandar) y me lo manden a un taller de Madrid para montarlo.

Eso le dije yo al del taller …pero con destino a Málaga…me dijo q hoy x hoy sólo lo hacían en el taller a medida !!!

termi ya los hace y seguro que con mucha mas I+D.

http://www.termignoni.it/categoria-prodotto/ducati/panigale-959/